Conductora en Yucatán da las noticias con bebé en brazos; usuarios expresaron su admiración

No encontró quien cuidara de su pequeño
Foto: Facebook / canal13yucatanoficial

Una mamá y conductora de un noticiero maya en Yucatán, salió al aire con su bebé en brazos. Usuarios en redes le expresaron su respeto y admiración.

Por la acción, la mujer Yazmín Novelo se ganó el título de la prensa local como “La primera comunicadora en México en dar las noticias en vivo con un menor”.

Se informó que recientemente fue elegida como la conductora del canal 13 de Yucatán, sorprendiendo al público por salir a trabajar cargando a su bebé.

Foto: Facebook / canal13yucatanoficial

Al respecto, la mujer explicó en sus redes sociales la situación. Dijo que no encontró quien cuidará de su pequeña, debido a que su esposo estaba enfermo y la niñera ausente.

Entonces, la mamá solicitó permiso a los directivos del canal para trabajar con su hija. Conscientes de la situación, le respondieron afirmativamente.

“Damos inicio a nuestro primer programa al aire del noticiero maya con conductora y bebé en brazos”, anunció el canal en sus redes sociales.

Foto: Facebook / canal13yucatanoficial

La inusual acción sorprendió a la sociedad yucateca. Por ello, la mujer recibió diversas muestras de respeto y admiración, principalmente de usuarios en redes.

Además de agradecer el cariño, Yazmín habló son la importancia de visibilizar que ser mamá no es una limitante laboral.

Finalmente, se refirió a los directivos del Canal 13 de Yucatán, a quienes consideró como seres comprensivos. También se dijo orgullosa de pertenecer a una empresa con calidad humana.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO