ANUNCIO

Menor de cinco años llevó el juguete sexual de su madre a la escuela y se lo regaló a una amiga

La niña confundió un anillo vibrador con un brazalete
Menor llevó un juguete sexual a su escuela
Los padres de la menor tomaron el asunto con humor. (Imagen: Twitter)

En redes sociales se ha hecho viral la historia de una menor de edad que llevó a su escuela u juguete sexual de su madre. Asimismo, la menor de edad le regaló el juguete a uno de sus compañeros de clase.

Kahla Maneely, de Pensilvania, contó mediante sus redes sociales que su pequeña hija tomó por accidente uno de sus juguetes sexuales. La niña confundió un anillo vibrador con un brazalete. La menor de edad le mostró el “brazalete” a una de sus compañeras mientra viajaban en el autobús escolar. Decidió regalarle el anillo a su compañera.

Una vez que su amiga llegó a su casa le mostró a su madre el “brazalete”. Los padres se sorprendieron mucho, en cuanto a la menor, ésta aparentaba estar muy emocionada, pues inocentemente creía que se trataba de una pulsera. De inmediato, uno de los padres de la menor se comunicó con Kahla.

Menor llevó un juguete sexual a su escuela

Los padres movieron sus juguetes sexuales a otra habitación. (Imagen: Twitter)

“¿Oye, **** le dio esto a *** en el autobús hoy? , se lee en el mensaje de texto

La joven de 26 años mencionó que nunca antes se había sentido tan avergonzada en su vida. Además del mensaje, le enviaron una foto en la que se observa el anillo vibrador en una servilleta. Inmediatamente la joven le aclaró que el anillo no había sido utilizado.

Los padres hablaron con la menor y le pidieron que no esculcara de nuevo las cosas de sus padres. Por su parte, los adultos movieron de lugar sus herramientas y juguetes sexuales. 

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO