ANUNCIO

Matrimonio se declara homosexual después de 30 años de casados

Para el matrimonio, expresar su orientación sexual nunca fue una opción debido a las enseñanzas religiosas que tuvieron desde pequeños
Matrimonio se declara homosexual tras 30 años juntos
Marido y mujer declaran abiertamente su homosexualidad. Foto: PA

Un esposo y una esposa en Estados Unidos, se declararon homosexuales después de 30 años de no decirlo públicamente excepto el uno al otro.

Brad y Cyndi Marler habían revelado entre ellos su orientación sexual unos años después de casarse, sin embargo, ambos decidieron mantener el secreto por más de 30 años.

De acuerdo con medios locales, actualmente la pareja vive acorde a su orientación sexual en Chicago después de experimentar la “vida totalmente estadounidense” en Smithton y Freeburg, ciudades en Illinois.

Matrimonio se declara homosexual tras 30 años juntos

La pareja siguió unida por 32 años y dos hijos después. Foto: PA

Para el matrimonio, expresar su orientación sexual nunca fue una opción debido a sus enseñanzas religiosas ya que, ambos afirman que se les inculcó desde jóvenes que “si eran homosexuales, se iban directo al infierno”.

“Queríamos la casa, el perro, los dos niños, e hicimos todo eso. Tomamos la decisión de que funcionara. Esto era lo que íbamos a hacer”, declaró Cyndi.

Tanto para Cyndi como para Brad, un factor importante para poder vivir su orientación sexual sin miedo, fue que su hija se declara lesbiana.

Matrimonio se declara homosexual tras 30 años juntos

El matrimonio se separó y se mudaron a diferentes departamentos en Chicago. Foto: PA

De acuerdo con Associated Press, la pareja vivió junta hasta marzo y posteriormente se separaron y ambos se mudaron a apartamentos en Chicago para explorar la vida como parte de la comunidad LGBT.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO