En Perú un joven mato a su amigo porque lo encontró abusando sexualmente de su hermanito. Roberto Ramírez Caycho confesó haber asesinado a Kevin Arturo, éste había sido reportado como desaparecido desde diciembre de 2020.

El abuso sexual infantil es uno de los crímenes con mayor incidencia. En México hay entidades como el Estado de México en las que se proponen hasta 20 años de cárcel a quien cometa este delito. A nivel mundial en 2020 Facebook reportó más de 20 millones de imágenes de abuso sexual infantil. Algunos de estos casos terminan en la corte o en situaciones de justicia a mano de la víctima. Por ejemplo, en Perú un joven mató a su amigo por abusar sexualmente de su hermano.

Kevin Aburto fue reportado como desaparecido desde diciembre de 2020, fue hasta ahora que Roberto Ramírez Caycho confesó haber asesinado a su entonces amigo. Caycho explicó que una noche estaba bebiendo alcohol con Kevin, de un momento a otro vio los videos en sus teléfono. En la galería encontró un video en el que le realizaba tocamientos indebidos a su hermano.

Mató a su amigo porque abuso sexualmente de su hermano
Encontró videos que probaban el abuso sexual d su hermano.(Imagen: Pixabay)

“Yo le pedí que me prestara su celular y en su galería encuentro un video haciéndole tocamientos indebidos a mi hermano que tiene 15 años”, señaló Caycho.

En primera instancia, Robert le pidió dinero, en segunda instancia, lo amarró y lo mató. Según su testigo le cortó el cuello y escondió el cuerpo con la ayuda de otros amigos.

“M entró un montón de cólera y furia, y le pedí plata para que no lo tocara, pero antes de eso lo amarré a una silla con una cadena y soga para que no se pudiera mover”, explicó Roberto.

Roberto y sus cómplices fueron detenidos, su defensa podría mostrar los videos que tenía Kevin, los cuales son prueba del abuso sexual que cometió en contra de un menor de edad.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube