Un caso conmocionó a los habitantes de Alemania: una mamá envenenó a sus hijos porque descubrió que el papá tenía una nueva pareja sentimental.
De acuerdo a información de la revista Semana, la mujer identificada como Desiree Ache, de 43 años, asesinó a sus pequeños con pastillas para dormir.
La mamá no solo envenenó a sus dos hijos, sino que permaneció un día entero junto a los cadáveres, sufriendo porque el papá y exmarido ya tenía novia.
Las víctimas fueron identificadas como Hagen, de nueve años, y Theodor, de siete.

Según la policía de Baden-Wurtemberg, Desiree se arrepintió de matar a sus hijos y confesó el crimen ante las autoridades.
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de abril, luego que el padre dejó a los menores con su mamá porque tomaría unas vacaciones.
Y es que según medios alemanes, el hombre tenía la custodia de Hagen y Theodor.
El papá dijo que la mujer y mamá de sus hijos, los asesinó porque padecía de problemas mentales
Tras el homicidio ocurrido al interior de un departamento en la ciudad de Hockenheim, el padre de familia reveló que su expareja tenía problemas mentales.

De hecho, admitió que esa fue la razón por la que decidió separarse por un tiempo de ella, pero en ese proceso inició una nueva relación.
La policía alemana informó que la mujer fue arrestada bajo el cargo de asesinato y enviada a prisión.
En entrevista para el portal The Mirror, una amiga de la familia dijo que Desiree mató a su hijos como “castigo” al papá que ya tenía una nueva novia.
“Desiree no aprobaba el nuevo amor de Stefan y quería castigarlo matando a sus hijos. Los niños fueron víctimas inocentes de su venganza”, declaró la joven.
Finalmente, aseguró que esa es la razón por la que la madre no se quitó la vida pues quiere ver a su exmarido sufrir, aunque ella esté tras las rejas.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube