Internacional

Adolescente asesina a su madre por pedirle que limpie su cuarto

Tobias golpeó y apuñaló a su madre en repetidas ocasiones

Adolescente asesina a su madre por pedirle que limpie su cuarto
El joven de 17 años enfrenta cargos por homicidio y robo (Foto: Especial)
ANUNCIO

En Estados Unidos un adolescente de 17 años de edad identificado como Tobias Jacob Brewer asesinó a su madre luego de que esta le pidiera que limpiara su cuarto, pues de acuerdo con información de La Verdad, el menor estaba harto de que siempre se le exigiera realizar esta tarea.

Según el informe de las autoridades estadounidenses citado por Info7, el joven golpeó a su madre primero con un sartén en la lavandería de su domicilio hasta destruirle la nariz, posteriormente cuando la mujer estaba inconsciente, su hijo la apuñaló varias veces con un arma blanca. 

Adolescente asesina a su madre por pedirle que limpie su cuarto

El adolescente será procesado como a una adulto (Foto: Especial)

Asesina a su madre y huye

Luego de matar a su mamá, Tobias tomó dinero de la cartera de ella y junto con sus amigos robó dos automóviles, sin embargo, terminó estrellándose en una zona de bosques luego de que la policía lo persiguiera.

De acuerdo con La Verdad el adolescente le pidió a uno de sus amigos un arma de fuego, sin embargo, este se negó a dársela y lo único que le brindo fue una navaja de bolsillo con la que asesinó a su madre.

Adolescente asesina a su madre por pedirle que limpie su cuarto

El joven confesó estar harto de las exigencias de su madre (Foto: Pixabay/Ilustrativa)

Aunque las autoridades presentaron a Tobias en el Centro de Detención Juvenil, se determinó que se le trataría como a un adulto. 

Según señala un medio local, durante el confesionario hecho por las autoridades, el adolescente confesó haber asesinado a su madre y se justificó diciendo que a él no le gustaba limpiar su habitación y que se encontraba cansado de que su mamá se lo pidiera todo el tiempo.

Ahora Tobias Jacob Brewer enfrenta cargos por homicidio en primer grado, robo mayor de vehículo y evasión de la policía.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO