Maestra de primaria se grabó masturbándose delante sus alumnos

La mujer se grabó y difundió los videos en redes sociales; ocurrió en Georgia, Estados Unidos
(Imagen: Carroll County Sheriff’s Office)

En Georgia, Estados Unidos, una maestra fue arrestada tras haberse masturbado delante de sus alumnos de segundo de primaria.

Según lo reportado por Fox Atlanta, Amelia Ressler, maestra suplente de 30 años, se masturbó en el salón de clases, con los 19 niños que integraban el grupo.

Amelia Ressler es una maestra que se masturbó delante de un grupo de niños de segundo de primaria (Imagen: Carroll County Sheriff’s Office)

Ashley Husley, la vocera de policía de Atlanta, Georgia en Estados Unidos, aseguró que obtuvieron la evidencia para inculparla porque “ella misma lo grabó y lo difundió”, refiriéndose al incidente.

El video fue subido a redes sociales. Esto causó indignación en los internautas, que lo reportaron. Esto llevó al arresto de la maestra, el pasado viernes 5 de febrero. Ha sido acusada de 19 cargos de abuso contra menores y está en prisión sin derecho a fianza.

Husley expresó:

“Es una de estas cosas por las que están pasando los niños y que no deberían. La angustia mental que está causando a estos niños y padres, ese fue nuestro impulso para trabajar en este caso, resolverlo rápidamente, llevarla a la cárcel lo más rápido posible.”

Una de las madres de los menores afectados aseguró al mismo medio que a su hija le agradaba la maestra y que la mujer era una conocida suya, lo que hacía “que todo pareciera peor“.

Publicidad