Arrestan a maestra que mantuvo relaciones sexuales en el salón con una alumna

La relación duró casi dos años
(Imagen: Okaloosa County Sheriff's Office)

Una maestra de secundaria en Florida tuvo una relaciones sexuales con una alumna que incluyó encuentros secretos en su salón de clases, dijeron los oficiales al anunciar su arresto.

Kelly Morgan Hallmark, maestra de 35 años y entrenadora de fútbol en una escuela de Florida, fue arrestada el viernes 5 de febrero por un cargo de conducta lasciva con una alumna.

La maestra fue detenida tras tener relaciones sexuales con una alumna menor de edad (Imagen: Okaloosa County Sheriff’s Office)

La víctima, que ahora tiene 17 años, le dijo a la policía que tenía 14 años cuando comenzó a intercambiar mensajes de texto con Hallmark en agosto de 2017, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa en Florida.

Un año más tarde, la pareja comenzó a “sextear” cuando la alumna, que entonces tenía 15 años. También intercambiaron fotografías de desnudos y mensajes románticos en Snapchat, según muestra un informe de arresto.

La adolescente también les dijo a los investigadores que tuvo relaciones sexuales en un aula, cuando ayudó a la maestra a entrenar al equipo de fútbol después de la escuela. Evitaban las cámaras y se recargaban en la puerta para que nadie las viera.

La estudiante dijo que ella y la maestra también tuvieron relaciones sexuales en sus respectivas casas.

Una búsqueda en el teléfono de la adolescente respaldó sus afirmaciones y confirmó una “relación inapropiada” entre ella y Hallmark, que duró hasta agosto de 2020.

Hallmark fue puesta en licencia administrativa el jueves, un día antes de que se emitiera una orden de arresto, de acuerdo con la oficina del alguacil.

La maestra permanecerá detenida y para salir tendría que pagar una fianza 20 mil dólares.

ANUNCIO