Madre construye su casa tras perder su antiguo hogar por deudas y ser engañada por su esposo
La madre quedó con las deudas de su esposo (Foto/Facebook: Eunice Otieng)

La vida da muchas vueltas y hay ocasiones en la que se está en la comodidad, y otras en situaciones bastante difíciles de las que solo con trabajo se puede salir adelante, así es el caso de una madre quien construyó su casa tras perder su antiguo hogar por deudas y también ser engañada por su esposo.

Eunice Otieng se enfrentó a todo tipo de retos con tal de cuidar a su hija, y es que la madre keniana, además de haber sido dejada por su esposo, el hombre la dejó con deudas de préstamos solicitados a bancos, situación que hizo que el arrendatario le quitara la casa por no estar al corriente con sus pagos.

Es ahí que, sin casa y nadie que la apoye, que la madre decidió tomar las riendas de la vida y comenzó su labor para salir adelante. Eunice ya trabajaba como enfermera; sin embargo, sus ganancias no eran las suficientes por lo que tuvo que comenzar con un segundo empleo.

Madre construye su casa tras perder su antiguo hogar por deudas y ser engañada por su esposo
La madre construyó la casa para su hija (Foto/Facebook: Eunice Otieng)

“Casi me enojo con mi pequeño salario. No tuve más opción que pensar en cómo empezar la vida desde cero. Tenía una motocicleta que tomé y comencé un trabajo como servicio de transporte”, declaró la madre.

Es así como comenzó a dividir sus tiempos, por el día trasladaba a pasajeros con su moto, mientras que por las noches trabajaba como enfermera. Durante este tiempo comenzó a ahorrar todo su dinero para poder construir su casa.

La madre, quien ya tenía un terreno comprado desde antes de casarse, y tras perder su antiguo hogar, decidió utilizarlo y construyó su nueva casa, todo para que su familia viviera en comodidad.

Madre construye su casa tras perder su antiguo hogar por deudas y ser engañada por su esposo
La casa la construyó en un terreno que tenía (Foto/Facebook: Eunice Otieng)

“Decidí que trabajaría duro para que mi hija tuviera lo mejor. Creo que estaba trabajando duro con mucha ira para cambiar mi vida. Por eso pude terminar la casa”, expreso Eunice.

La mujer agregó que el hogar prácticamente se lo regaló a su hija a quien inmediatamente convirtió en la nueva dueña del lugar, con tal de ver feliz y en bienestar a su pequeña.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.