Internacional

Los 5 mejores momentos de la afición mexicana en el Mundial de Qatar

Desde el joven con una enorme bocina hasta qataríes jugando con mexicanos, así fue el Mundial para la afición

Los 5 mejores momentos de la afición mexicana en el Mundial de Qatar
México Mágico (Foto: Twitter)
ANUNCIO

La copa del mundo llegó a su fin y pese a la controversia que hubo alrededor de esta, hay que reconocer que la afición mexicana se lució en el Mundial de Qatar con dos que tres momentos graciosos que dieron mucho de que hablar y que a continuación te recordaremos.

Si bien los hinchas tienen historias en las que mostraron su peor lado, también hay otras en las que dejaron ver ese lado bonachón que caracteriza a México y quedó muy claro desde los primeros días con el fan que llevó una bocina enorme en la que puso música a todo volumen mientras caminaba por el aeropuerto de Doha y en las calles de la ciudad. “A huevo, se ve cómo ponemos el desmadre”, dijo el joven Paquideus quien grabó el momento y compartió en sus redes sociales.

Bailaron Payaso del Rodeo

Como no podía faltar, un grupo de mexicanos se puso a bailar la tradicional coreografía que aparece en todas las fiestas y que en Qatar no podía faltar. Así es, nos referimos al mismísimo Payaso del Rodeo de Caballo Dorado que sonó y alegró a muchos de los presentes.

En el clip de al menos 30 segundos, se apreció a aproximadamente 17 aficionados con la playera de la Selección disfrutando del baile más clásico de México.

Lucha Libre en Qatar

De dos a tres caídas sin límite de tiempo. ¿Reconoces esa frase? Bueno pues las luchas también llegaron a Qatar, en esta ocasión se pudo ver a los mexicanos en el metro de dicho país haciendo el numerito y sacando sonrisas.

Con máscaras de El Santo y La Parka, es que los aficionados se divirtieron, y se empujaron durante su recorrido, posiblemente en camino a ver un partido de El Tri o solo divirtiéndose para crear la anécdota.

La Chona en los Fan Fest

“La Chona se mueve, al ritmo que le toquen” y sí, los mexicanos estaban así como dice la canción de los Tucanes de Tijuana en los Fan Fest de Qatar, bailando la canción icónica. 

Con sobreros de paja, sus playeras de El Tricolor y la música a todo volumen, así fue como los hinchas nacionales pasaron sus noches antes de volver a sus habitaciones, si es que lo hacían y no se perdían como un joven que fue a parar a otra ciudad.

“Saltar la cuerda” con qataríes

La última gracia que se registró de la afición mexicana en Qatar fue el 29 de noviembre, un día antes del último partido de México en la fase de grupos de la cual no logró pasar, y fue aquella en la que grabaron a un par de jóvenes “saltando la cuerda” que en realidad era imaginaria. 

Lo curioso de este caso es que los hinchas que estaban con un traje de El Chapulín Colorado, llamaron la atención de unos qataríes quienes decidieron sumarse a la diversión y brincar con ellos, posiblemente sin saber qué era lo que estaban jugando, pero el punto era pasar un rato ameno.

El mundial llegó a su fin tras el encuentro de Argentina y Francia, ahora habrá que esperar otros cuatro años para saber qué más gracias tendrá México para la copa de 2026.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO