Explicandolanoticia

Mexicano se lanza a Qatar y termina endeudado con más de 100 mil pesos

Una marca juró patrocinarlo para ir al mundial pero esto no paso

Mexicano se lanza a Qatar y termina endeudado con más de 100 mil pesos
El aficionado pidió un préstamo al banco (Foto: Captura video)
ANUNCIO

Asistir a la Copa del Mundo a ver a la selección de tu país jugar es el sueño de muchos aficionados que hacen hasta lo imposible por cumplirlo, tal es el caso de este aficionado mexicano que se endeudó hasta el cuello por asistir al Mundial de Qatar 2022. 

El usuario identificado como Ángel (@angelsoyyo_) compartió un video en la plataforma TikTok en el que cuenta cómo pidió prestados más de 100 mil pesos para poder cumplir su sueño; aunque no todo es su culpa pues una marca se comprometió a llevarlo.

Y todo para que la Selección fuera eliminada

Debido a que el aficionado mexicano se dedica a crear contenido en TikTok sobre deportes, una marca se puso en contacto con él y se ofreció a patrocinarlo para ir al Mundial en Qatar, incluso el influencer asegura haber firmado un contrato con los ejecutivos de la marca.

Según menciona en su video, Ángel aceptó la propuesta, pero él mismo compró su boleto de avión el cual tuvo un costo de 30 mil pesos.

“Una marca me hablo y me dijo ‘queremos patrocinar influencers para que se vayan al mundial pero necesitan tener su boleto’. Entonces yo lo compre con mis ahorros”, dijo el creador de contenido.

Posteriormente la marca se comprometió a depositarle 70 mil pesos para que el aficionado mexicano pudiera cubrir sus gastos en el país de Medio Oriente, sin embargo, dicho depósito nunca llegó.

Mexicano se lanza a Qatar y termina endeudado con más de 100 mil pesos

El mexicano compró su boleto de avión con sus ahorros (Foto: Captura video)

Incluso Ángel señala que la marca le solicitó abrir una cuenta de criptomonedas para poder realizar la transferencia, como el depósito no llegaba y el viaje estaba muy cerca el aficionado optó por ir al banco a pedir un préstamo con “muchos intereses”, mismo que pagaría con lo que recibiera de la marca, grave error.

Finalmente el TikToker voló a Qatar y llegó al mundial, llamándole todos los días a los ejecutivos de la mencionada marca para preguntar qué había sucedido, pero estos nunca le contestaron. Así que ahora el joven aficionado mexicano que aún está en Qatar tendrá que esperar a volver a México para arreglar la situación. 

Claro que el video no tardó en volverse viral en la plataforma donde ya cuenta con poco más de un millón de reproducciones y 168 mil “me gusta”.

Y todo para que el “Tri” fuera eliminado en su segundo partido.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO