LGBT: “Es mi hijo” Papá defiende a su hijo trans de cuatro años

Stormy Stubbings estaba atrapado en el cuerpo equivocado y su padre no dudó en apoyarlo
(Imagen: LinkedIn / Matthew Stubbings)

En Inglaterra padre de un niño trans de cuatro años  lo defendió de los adultos que lo siguen tratando como una niña. Esto le ha valido aplausos de la comunidad LGBT.

De acuerdo con Matthew Stubbings, Stormy comenzó a mostrar signos de ser un niño cuando tan solo tenía 18 meses, a pesar de que se le criaba como una niña.

El hombre de 44 años, de Doncaster, dijo en una publicación de LinkedIn que su hijo trans, antes conocido como Emerald, “odiaba las colas de caballo, los vestidos y los zapatos bonitos”, y cuando tenía tres dijo: “No soy una niña, creo que doy un niño“, a su madre Klara Jeynes, que también tiene 44 años.

La publicación de Stubbings fue aplaudida por al comunidad LGBT (Imagen: LinkedIn / Matthew Stubbings)

Stubbings dijo que Stormy comenzó a mostrar signos de disforia de género antes de que pudiera hablar. Estaba ansioso por usar ropa de niño como su gemelo Arlo y mostró interés en los bomberos y los policías. Estaba angustiado por su peinado y sus padres terminaron teniendo charlas “de adultos” con su hijo trans sobre su identidad de género.

La pareja pasó mucho tiempo tratando de aclarar si Stormy estaba seguro de que no era una niña, pero cuando cumplió tres años, aceptaron la identidad de su hijo.

Cuando Stormy y Arlo comenzaron a ir a la guardería, el niño no había comenzado a hacer la transición. Sin embargo, a medida que pasaron los años y Stormy comenzó a vivir como un niño trans a tiempo completo, Stubbings afirma que los adultos tuvieron dificultades para aceptar el cambio.

Stormy es un niño feliz (Imagen: LinkedIn / Matthew Stubbings)

Dice que muchos de los que se encuentran con Stormy todavía insisten en llamarlo con su nombre de niña, lo que llevó a Stubbings, que trabaja como gerente de división de una empresa de mantenimiento de carreteras, a publicar el conmovedor homenaje a su hijo en LinkedIn.

En él, instó a la gente a “aceptar a los demás por lo que son en la vida”, compartiendo una foto de Stormy con su nuevo corte de cabello. En su publicación en LinkedIn, dijo: “Este es uno de mis hijos. Un niño brillante y feliz que ama su vida.”

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO