El cantante de reguetón Juan Carlos Rosado, mejor conocido como Ozuna, será el encargado de clausurar las actividades de la Copa Mundial de Futbol “Qatar 2022“. 

Fue este 15 de diciembre cuando la FIFA confirmó al puertorriqueño para liderar la ceremonia, pues se esperan otros invitados especiales.

Será el domingo cuando Ozuna clausure la Copa en Qatar, previo a la final entre las selecciones de Francia y Argentina. 

Ozuna se presentará en la clausura del Mundial Qatar 2022 y Shakira suena como invitada
Foto: Instagram / ozuna – Un tema de Ozuna forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo

El puertorriqueño se ubica en la cima de Billboard Latin Airplay con su tema “Arhbo” que grabó en colaboración con el rapero congoleño Gims.

De hecho, la canción forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo.

Según la FIFA, el título de la canción es un término tradicional qatarí derivado del árabe “marhaba” que significa “bienvenidos”.

https://twitter.com/ozuna/status/1407522228544184320?s=20&t=_2cuMZP08OQhK2ObcPVANA

El tema se creó con el objetivo de levantar el espíritu “y ensalzar la unidad y la solidaridad en el certamen deportivo más popular del mundo”.

De acuerdo a medios internacionales, el cantante Ozuna aterrizó hace unos días en Doha, la capital de Qatar, y se encuentra afinando detalles de su presentación.

Este domingo a las 9:00 horas (tiempo de México) Francia y Argentina buscarán consagrarse como los mejores del mundo por tercera ocasión en su historia. 

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...