Explicandolanoticia

La croata Ivana Knoll explota vs Messi y la Selección de Argentina

La aficionada aseguró se quedaría a ver la final de la Copa del Mundo

Aficionada se molesta con Argentina por eliminar a Croacia del Mundial de Qatar
La aficionada croata se mostró molesta al finalizar el partido Argentina vs Croacia (Foto: Especial)
ANUNCIO

La selección Argentina logró su pase a la final durante el Mundial de Qatar, tras vencer 3 a 0 a la Selección de Croacia, sin embargo, este triunfo no fue del agrado de todos pues la bella aficionada croata, Ivana Knoll dejo ver su molestia ante la derrota.

Aunque perder no fue lo único que provoco rabia en Knoll, pues la actitud del reconocido futbolista Messi y de la selección Argentina también le pareció fuera de lugar, mencionando que la selección de su país era “un mejor equipo”.

Aficionada se molesta con Argentina por eliminar a Croacia del Mundial de Qatar

La actitud de la selección Argentina causó rabia a la croata (Foto: Especial)

Ivana Knoll se molesta tras triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

Dentro de los túneles del estadio donde se realizó el enfrentamiento entre Argentina y Croacia, un aficionado aprovechó para entrevistar a la bella aficionada que ha conquistado los corazones de todos durante el Mundial de Qatar y le preguntó “¿Cómo estaba su corazón ante la derrota?”

“Está triste, mi corazón está trise. No creo que Argentina sea un gran equipo, solo tuvieron un gran día”, respondió Ivana con una cara seria y con actitud de molestia mientras caminaba rumbo a la salida del estadio.

Aficionada se molesta con Argentina por eliminar a Croacia del Mundial de Qatar

Argentina se enfrentará a Francia en la final de la Copa del Mundo (Foto: Getty Images)

Por otro lado aseguró en el video compartido en redes sociales que se quedaría a ver la final de la Copa del Mundo la cual será Francia vs Argentina el próximo 18 de diciembre a las 9:00 de la mañana.

La llamada “novia del Mundial” que desafió las leyes de Qatar con hermosos atuendos escotados, también se mostró a favor de la selección francesa para que sean los ganadores del Mundial.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO