En redes sociales se ha hecho viral la historia de una mujer de 61 años que sale con un joven de 24. Además de la diferencia de edad, muchas personas han confundido a la mujer con la abuela del joven, pues no consideran que pueda ser su amante.

Muchos dicen que para el amor no hay edad, pero también se dice que se necesita madurez e inteligencia emocional para gestionar una relación. Sin embargo, esto no impide que las personas se relacionen sexo-afectivamente con quienes les plazca. Recientemente, en redes sociales se ha hecho viral la historia de una pareja. La amante de un hombre de 24 años es confundida con su abuela; ¿la razón? La mujer tiene 61 años.

Amante de hombre de 24 confundida con su abuela
El joven tiene 24 y su novia tiene 61. (Imagen: Pixabay)

Cheryl McGregor de 61 años es originaria de Georgia, Estados Unidos. Recientemente se comprometió con Quran McCain, su novio quien tiene 24 años. La pareja se conoció cuando Quran tenía 15 años, aparentemente, en ese momento ninguno sentía algún tipo de atracción sexual por el otro. Todo cambió durante el 2020. Fue en dicho año cuando ambos reconectaron y se dieron cuenta que tenían algo especial.

Una vez que esta relación se hizo popular en las redes sociales, ambos comenzaron a recibir criticas. A pesar de ello han decidido continuar su relación.  Ambos  han señalado en diferentes ocasiones que están profundamente enamorados el uno del otro. Incluso han señalado que son almas gemelas.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube