ANUNCIO

Joven se ahoga en una alberca; su familia la vio morir en una transmisión en redes

Pidió ayuda, pero nadie acudió a rescatarla de la alberca.
Joven se ahoga en una alberca; su familia la vio morir en una transmisión en redes
Se escucha que pide ayuda hasta morir ahogada (Foto/Twitter: @MikeSonko)

Una tragedia ocurrió frente a sus ojos y sus familiares no pudieron hacer nada. Una joven identificada como Hellen Nyabuto se ahogó en una alberca durante una transmisión por redes sociales.

De 24 años, la mujer se encontraba en un hotel en Ontario, Canadá, disfrutando su día de descanso, cuando decidió iniciar la transmisión por Facebook. Ya en la alberca, Hellen estaba nadando, sonriendo e interactuando con sus seguidores.

Las cosas cambiaron cuando se acercó a la parte profunda de la piscina y es ahí donde todo salió mal.  Al dejar de sentir el suelo, comenzó a desesperarse por querer salir a flote del agua. En redes existe el fragmento del accidente, y en éste se puede escuchar a Hellen pedir ayuda hasta que de pronto dejó de percibirse su voz y nadie más se veía en la transmisión.

El video no terminó hasta varias horas después, que llegó gente a la alberca y tras darse cuenta del cuerpo, es que notificaron a recepción para que los encargados fueran por ella. Los empleados del hotel hicieron las maniobras de rescate, pero ellos mismos confirmaron su muerte.

Joven se ahoga en una alberca; su familia la vio morir en una transmisión en redes

La joven se ahogó en una alberca en Canadá (Foto/Twitter: @GetembeTV/TheKaslim)

Hellen trabajaba en el área de apoyo personal para adultos mayores y desde 2018 vivía en Canadá. Su familia pidió ayuda económica para llevar su cuerpo a su ciudad natal, Kenia. La publicación fue eliminada de las redes sociales; sin embargo, en Twitter aún se encuentra el clip del accidente.

Hasta ahora no se conoce qué fue lo que realmente ocurrió en la alberca, incluso algunas versiones teorizan que pudo tratarse de un paro cardiaco, igualmente, no se sabe si la familia pudo conseguir los 50 mil dólares canadienses (aproximadamente 767 mil pesos mexicanos) para repatriar a Nyabuto.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO