Joven mujer quiere tener 100 hijos y ser la familia más grande del mundo

Su objetivo es tener 100 hijos; ya tiene 11 a sus 23 años
(Imagen: Instagram @batumi_mama)

Una joven mujer de 23, de Rusia, años busca tener cien hijos para lograr ser la familia más grande del mundo, usando la gestación subrogada. Ya tiene 11 hijos.

Christina Ozturk tiene 23 años y ya está criando a 11 hijos e hijas biológicos que tiene con su esposo de 56 años y que es de origen turco. Sin embargo, en entrevista para The Sun, la joven asegura que busca tener cien hijos para lograr tener la familia más grande del mundo.

La mujer quiere tener cien hijos, por lo que está recurriendo a la gestación subrogada, una práctica polémica e ilegal en muchos países (Imagen: Instagram @batumi_mama)

La mujer explicó que para poder lograr su objetivo usaría la gestación subrogada. Es decir, vientres de alquiler.

En Georgia, país en el que reside la familia, es legal la gestación subrogada y el costo oscila alrededor de los ocho mil euros (casi 20 mil pesos).

“Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros de mi esposo y míos, pero fueron gestados en vientres alquilados,” dijo al tabloide.

Si la mujer quiere llegar a los 100 hijos para cuando cumpla 30 años, tendrían que tener un total de 12 hijos por año.

“No conocemos personalmente a las madres sustitutas y no tenemos contacto directo con ellas para evitar problemas después del embarazo”, explicó la joven.

Pero Christina aseguró que le gusta tener control sobre lo que comen, elaborando planes de dieta y nutrición para las madres sustitutas embarazadas.

La pareja tiene los medios para poder pagar la gestación subrogada, a pesar de que ha generado controversia que, dentro de las circunstancias actuales  del mundo, busquen tener la cantidad de hijos asegura Christina.

Asimismo, la gestación subrogada también se considera como explotación reproductiva, por lo que en muchos países es ilegal este tipo de prácticas.

Publicidad