Joven llega en ataúd a su graduación y roba miradas de sus compañeros y profesores quienes nunca habían visto una entrada de este tipo ¡tan gótica!

Se trata de Abi Ricketts, una joven estudiante de 16 años de edad, quien decidió partir plaza en la última fiesta de su escuela: su graduación.

Para este momento, decidió recrear un cortejo fúnebre en el que su padre y su hermano la ayudaron y le siguieron todo el drama del juego al vestirse de negro, como si se trataran del personal de la funeraria.

Joven llega en ataúd a su graduación y roba miradas
Su papá y su hermano la ayudaron con los preparativos | Foto: Especial

Joven llega en ataúd

Abi se vistió para la ocasión y usó un vestido negro, con medias de encaje del mismo color y zapatos a juego. Además de peinarse con un abultado crepe y maquillarse resaltando sus ojos en el mismo tono.

La chica originaria de Doncaster, Inglaterra, alquiló una carrosa y un ataúd. El auto fúnebre la llevó hasta su escuela y cuando todos miraban, su hermano y su papá la bajaron de la parte trasera, pues Abi estaba dentro de un ataúd.

Los presentes se quedaron atónitos, no habían visto algo así en la historia de las graduaciones escolares. Por lo que los chiflidos y aplausos no se hicieron esperar en el lugar.

Joven llega en ataúd a su graduación y roba miradas
Platicó la idea con su abuelita y en su honor la ejecutó | Foto: Especial

La joven compartió con Daily Mirror que decidió ejecutar su idea tal cual se la platicó a su abuelita, a quien le pareció un plan estupendo pero que, desafortunadamente murió antes de poderlo ver realizado.

Y es que, la familia e Abi es fanática del metal gótico, por lo que la idea de la chica resultó una actividad a organizar entre todos los integrantes de la familia.

***

YouTube video

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en nuestro canal de YouTube

Entusiasta de contar historias y apasionada por temas de actualidad, cultura y agenda pública nacional. Lic. en Comunicación UNAM