Explicandolanoticia

Modo seria: Celebra con fiesta temática de Merlina y se vuelve viral al no sonreír ni una sola vez

La joven actuó de acuerdo al personaje más famoso del momento aunque fuera su festejo de cumpleaños

Modo seria: Cumpleañera hace fiesta temática de Merlina y no sonríe ni una vez
La cumpleañera no sonrió ni una vez | TikTok @javivillegast
ANUNCIO

Merlina se ha vuelto el personaje más famoso del momento y con pocos días de haberse estrenado ya protagonizó una fiesta de cumpleaños que se volvió viral.

Fue a través de TikTok que una de las invitadas a la celebración de cumpleaños de una adolescente compartió el peculiar momento en el que la festejada corta el pastel rodeada de sus amigas y familia. 

Y decimos peculiar porque hasta en esta parte de su festejo, la joven se mantuvo en modo serio y fiel a su papel como Merlina Adams, pues no expresó sonrisa alguna como toda una verdadera fan. 

Modo seria: Cumpleañera hace fiesta temática de Merlina y no sonríe ni una vez

La fiesta con temática de Merlina se volvió viral | TikTok @javivillegast

Fiesta temática de Merlina

Merlina es una adolescente seria y gótica cuya familia no es nada ordinaria; estas características fueron retratadas con gran aceptación del público en la más reciente producción de Tim Burton: Wednesday. 

Por su parte, la actriz Jenna Ortega, fue quien le imprimió un aire misterioso al personaje que se ha vuelto el favorito y viral de toda la generación Z y se ganó su lugar entre el público en general.  

Tal es el caso de esta joven cumpleañera que optó por decorar su casa con globos negros, listones plateados y se vistió como la mismísima Merlina Adams, hecho que conquistó a TikTok, pues su video rebasa las 15 mil reproducciones. 

Su falta de sonrisa y alegría visible fue el principal motivo por el que se volvió viral y su fiesta se convirtió en un objeto de deseo para chicos y grandes.

Su personalidad contrastó con la del resto de sus invitadas, quienes sonreían y se divertían chasqueando los dedos al ritmo de la clásica canción de los Adams, incluso, vestían una prenda negra para combinar con el evento.

Sin duda, su esfuerzo por conservar la esencia de su personaje fue muy grande pues todos se veían muy contentos y divertidos en la fiesta con temática de Merlina Adams.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO