Autoridades policiales de Iowa, en Estados Unidos, llevaron a cabo la detención de un joven de 20 años que presuntamente asesinó a sus padres y a su hermana en el interior de la vivienda familiar. De acuerdo con los hechos, el presunto responsable afirmaba que un hombre enmascarado los había atacado; sin embargo, los investigadores determinaron que su propio familiar los asesinó.

Los hechos se desarrollaron en las inmediaciones del condado de Linn, en Iowa, durante el pasado 15 de junio. Tal como lo reportaron las autoridades, ese día recibieron una llamada al 911 procedente de Alexander Jackson, un joven estudiante de 20 años que quería reportar un supuesto ataque al interior de su domicilio familiar.

Cuando elementos de seguridad llegaron al lugar del crimen, encontraron los cuerpos sin vida de tres personas. Se trataba de Jan Perry Jackson, de 61 años; su esposa Melissa Ferne Jackson, de 68 años y Sabrina Hana Jackson, su hija de 19 años. Por su parte, Alexander, hijo y hermano de las personas asesinadas, presentaba una herida de bala en el pie; ante el hallazgo, equipos de emergencia lo trasladaron a un hospital para atender sus lesiones.

Joven asesina padres hermana criminal
El joven había discutido con su padre en días previos a su crimen. | (Imagen: Twitter @RatchetFriday)

Durante las investigaciones, los especialistas reportaron que las víctimas se hallaban en diferentes habitaciones de la casa y que tenían heridas de un fusil hallado en el domicilio; asimismo, no encontraron rastros de violencia ni de allanamiento, tal como lo había reportado Alexander. Después de realizar las pesquisas correspondientes, las autoridades detuvieron al joven por el triple homicidio cometido contra sus familiares.

Ahora, el responsable podrá recibir una condena de cadena perpetua por su delito. De acuerdo con las investigaciones, el joven había peleado con su padre durante días previos; presuntamente, le habría pedido a su hijo que buscara trabajo o que abandonara su hogar.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.