Video: jóvenes se burlan de haber asesinado al padre de uno de ellos

Se trata de Aaron Guerrero y Sierra Halseth de 18 y 16 años.
Foto: 8NEWSNOW

Dos jóvenes identificados como Aaron Guerrero y Sierra Halseth, son una pareja de 18 y 16 años respectivamente, quienes decidieron subir un video a las redes sociales, donde se burlan y dicen que asesinaron a alguien. Ambos son juzgados por la justicia de Estados Unidos.

Los jóvenes se pusieron de acuerdo y subieron a su canal de YouTube un video donde revelan que mataron a alguien, pero no dicen el nombre. Sueltan algunas risas e incluso afirman que “valió la pena” la acción.

“Bienvenido de nuevo a nuestro canal de YouTube… Día 3 después de asesinar a alguien…” Sierra contesta “¡Guau! No pongas eso en cámara”, pero Guerrero responde “Valió la pena”, se escucha en el video.

Foto: ndelriego (Instagram)

Las autoridades explicaron que los jóvenes están acusados de matar al padre de Sierra, Daniel Halseth, de 45 años, el pasado mes de abril. El cuerpo del hombre apuñalado y quemado fue descubierto en su casa en Las Vegas, esto después de que la exesposa no había recibido noticias de él.

Los jóvenes fueron arrestados días después de que encontraron el cuerpo, esto después de que un policía les preguntó si habían pagado los boletos de tren. Ahora enfrentan cargos por asesinato, conspiración para cometer asesinato, incendio premeditado, fraude con tarjetas de crédito y robo.

Como evidencia obtuvieron acceso a las cámara de seguridad de un tienda, donde compraron una sierra, liquido para encendedor y guantes. Ambos son juzgados como adultos en Nevada.

Con información de 8NEWSNOW.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO