Documentos judiciales de Jeffrey Epstein revelan detalles sobre Bill Clinton

Tras la detención de Ghislaine Maxwell, se reveló el contenido de documentos confidenciales relacionados con el caso
La isla de Jeffrey Epstein (Imagen: WikicommonsI

Bill Clinton, el ex presidente de Estados Unidos, se quedó en la villa de Jeffrey Epstein en la isla caribeña privada del pedófilo multimillonario porque le debía un “favor”, dijo Virginia Roberts Giuffre, acusadora de Epstein, a los investigadores en documentos confidenciales recién revelados.

También te recomendamos: Arrestan a Ghislaine Maxwell, la exnovia de Jeffrey Epstein

En un testimonio de nueve años que solo se hizo público por primera vez el jueves, Roberts dijo que Clinton visitó la isla privada caribeña de Little Saint James algún tiempo después de que su presidencia terminara en 2001.

Roberts dijo a los investigadores que ella, la ex novia de Epstein, Ghislaine Maxwell, y otras dos ‘chicas jóvenes’ de Nueva York también estaban en la isla en ese momento.

Recuerdo haberle preguntado a Jeffrey qué estaba haciendo Bill Clinton aquí, y se rió y dijo que me debe favores”, comentó Robertos. Sin embargo, dijo que Epstein nunca le dijo qué “favores” le debía Clinton. (Vía: Fox News)

La isla de Jeffrey Epstein (Imagen: WikicommonsI

Roberts  agregó que viajó a Europa con la pareja en varias ocasiones y fue traficada con hombres ricos y poderosos, incluido el príncipe Andrés de Inglaterra y el abogador Alan Dershowitz.

Maxwell y Epstein le recordaban constantemente a las personas poderosas que conocían para advertirle que no los acusara, testificó Roberts. (Vía: Fox News)

El testimonio se dio a conocer como parte de una enorme carpeta de documentos que fueron revelados el jueves 31 e julio en una demanda por difamación ahora que Virginia Roberts Giuffre presentó contra Maxwell. (Vía: Fox News)

Maxwell ha sido acusada penalmente de perjurio por presuntamente estar bajo juramento en las declaraciones. También está acusada de actuar como traficante sexual de Epstein y se ha declarado inocente.

Con información de Fox News