Hombre tira 80 mil monedas frente a la casa de sus hijas, es el último pago de la pensión

Sus hijas donaron el último pago.
Foto: Pixabay.

Un hombre tiró miles de monedas en el jardín de una casa de Richmond, Virginia, en Estados Unidos. Se trata del último pago de la pensión de sus hijas pero en monedas de un centavo, una de ellas decidió donar el dinero a una organización que trabaja en prevenir la violencia doméstica.

Los hechos sucedieron este jueves 10 de junio, el hombre llegó a la casa donde viven sus hijas y exesposa a bordo de una camioneta que jalaba un remolque. Lo acomodó con rumbo al jardín, descendió del vehículo y activó la plataforma para dejar caer cerca de 80 mil monedas de un centavo.

Su exposa se asomó, vio que estaba tirando el dinero y preguntó qué estaba haciendo. Una de las hijas respondió: Es el pago final de manutención”.

Foto: PxHhere.

Antes de tirar las monedas en el jardín, el hombre visitó a una de sus hijas en la escuela y le contó lo que iba a hacer. “Acabo de cumplir 18 años. Cuando estaba en el medio de la clase, vino mi papá. Dijo que había alquilado un remolque”, dijo Avery Sanford, una estudiante de último año de Deep Run High School.

El video se volvió viral con distintos comentarios, pero algo que causó aceptación fue que todo el dinero fue donado.

Con información de Univisión Noticias.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO