Hombre se desnudó e insultó a una mujer en las calles de la CDMX

El hombre ya tenía una carpeta de investigación por diversos delitos
Hombre se desnudó frente a una mujer en la CDMX. (Imagen: Pixabay)

En la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX) una mujer fue víctima de acoso sexual. En la avenida Félix Cuevas, cerca de la calle El Recreo en la colonia Del Valle un hombre se desnudó frente a ella y la agredió con insultos y gritos.

Todo sucedió el sábado en la Avenida Félix Cuevas en la calle El Recreo cuando una joven de 27 años se acercó a miembros de la Policía Bancaria (PB) para denunciar que había sido agredida verbal y físicamente por un sujeto que minutos antes se había desnudado frente a ella. También le gritó diversos insultos. El hombre que la había acosado sexualmente estaba unos metros delante de la  mujer y los policías. Consecuentemente, estos comenzaron a perseguirlo.

Acosador arrestado en la CDMX. (Imagen: Pixabay)

Tras unos minutos de persecución, los miembros de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC-Cdmx) lograron detener al sujeto. Posteriormente, le informaron que era detenido por el presunto delito de acoso sexual en contra de una mujer. Posteriormente se dirigieron al Ministerio Público en la Fiscalía de Atención a Delitos Sexuales para que se determinara la situación jurídica del sujeto. Una vez en las instalaciones aseguraron que el joven tenía 28 años y que contaba con una averiguación  por otros delitos cometidos en la alcaldía Miguel Hidalgo. Asimismo, contaba con una presentación ante un juez cívico en Iztacalco, ésta por haber bebido alcohol en la vía pública. Todos los días miles de mujeres son acosadas sexualmente en el transporte público o en las calles.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO