Hombre se ahoga frente a policías que no hacen nada para rescatarlo

La víctima rogó por ayuda y los oficiales actuaron demasiado tarde.
Foto: Independet

Un hombre en Arizona, Estados Unidos, se ahogaba en un lago mientras policías que observaban la escena no hicieron por ayudarlo; todo quedó registrado en video.

En las imágenes se exhibe a la víctima pidiendo auxilio con desesperación. Sin embargo, los uniformados no actuaron con rapidez, de hecho no se movieron.

La grabación del hombre ahogándose en un lago ante la indiferencia de los policías ocurrió el pasado 28 de mayo. Dicha grabación la difundió 12 News.

Foto: Independet

“No voy a saltar por ti”, dice uno de los policías al sujeto que más tarde fue identificado como Sean Bickings.

Se informó que los oficiales estaban en la zona debido a un informe por disturbios. Entonces, al examinar la zona, conversaron con una pareja en la zona.

Sin embargo, el hombre y su esposa dijeron a los policías que no existió tal pelea física. Después, revisaron sus identidades en la base de datos.

Foto: Independet

“Voy a nadar. Soy libre de irme, ¿verdad?”, expresó Bickings.

Entonces, en la cámara corporal, se observa al hombre saltar una cerca de metal, sentándose al borde del agua. Mientras, los policías explican el peligro de su decisión.

“No está permitido nadar en el lago”, dice uno de los oficiales

El sujeto decide meterse al agua y se aleja nadando. Ante ello, los policías no actúan de inmediato, simplemente observan y comentan “cuán lejos” creen que llegará.

Aunque el hombre ruega por su vida, los oficiales ni se inmutan. No está claro cuanto tiempo pasó antes de que muriera en el lago. Según las autoridades, se buscó un bote para auxiliar al sujeto pero fue demasiado tarde.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO