ANUNCIO
México

VIDEO: Jóvenes agarran a golpes a policía de Ecatepec porque les pidió su identificación

El oficial solo resultó con “algunos golpes contusos”, aseguró el gobierno municipal de Ecatepec.

Violencia Ecatepec Policías Peleas
Foto: Especial

Un vergonzoso video ha exhibido la forma en que un oficial de policía se rebajó a golpearse con un chavo en Ecatepec… pero le fue peor de lo que imaginó.

Aparentemente todo comenzó cuando el oficial y su pareja pidieron a los jóvenes que se identificaran con ellos tras atender una denuncia vecinal por alteración al orden público en la colonia Izcalli Ecatepec, alrededor de las 17:45 horas, como según detalla el portal Aristegui Noticias.

Sin embargo, todo se tornó muy, muy oscuro cuando el oficial se desató su chaleco antibalas para hacer frente al chavo que soltó el golpe que lo comenzó todo.

Violencia Ecatepec Policías Peleas

Foto: Especial

Como se puede observar en la grabación, el policía adopta una posición de combate al estilo de un boxeador profesional, o algo así. El oficial se agacha y con soltura logra esquivar algunos golpes de su rival, que es más alto que él, pero debido a la diferencia de alcance no consigue conectar ningún golpe hasta que se abrazan y se revuelcan en el suelo.

Con el oficial desprevenido, el cómplice de su rival (que hasta ese momento solo se había limitado a grabar el combate) aprovecha para golpearlo por la espalda… sin que su camarada lo ayude realmente.  “Ya, ya, ya, ya estuvo”, dice el otro oficial mientras su rival sigue pateando a su compañero.

Al final del video la pareja del oficial golpeado revela que la pelea se originó porque los jóvenes presuntamente se negaron a identificarse.

Aquí tienes el video:

Aristegui Noticias informa que el área jurídica de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito presentó una denuncia penal en el Ministerio Público de San Cristóbal… pero no contra su rival, sino contra el sujeto que agredió al policía cuando estaba desprevenido.

En cuanto al estado de salud del policía, el gobierno municipal de Ecatepec señaló que solo resultó con “algunos golpes contusos”.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO