ANUNCIO
Internacional

Hombre muere en los separos y su amigo desata tiroteo en estación de policía

En el video se observa a la policía movilizarse para detener al sujeto.

Hombre muere en los separos y su amigo desata tiroteo en estación de policía
El sujeto se molestó porque no le dieron información de su amigo (Foto/YouTube: MilwaukeePolice)

Una situación se registró en Milwaukee, Estados Unidos, y es que luego que un hombre murió en los separos de la estación de policía, el amigo de éste desató un tiroteo en venganza por el deceso dentro de la celda.

De acuerdo con Departamento de Seguridad de la zona, todo comenzó tras detener a Keishon D. Thomas, un sujeto de 20 años a quien lo llevaron a la estación por cometer una infracción de tránsito. No obstante, no se imaginaron nunca que éste moriría dentro de su celda de custodia y moriría, esto presuntamente por el consumo de una droga.

Los uniformados detallaron que el hombre llevaba 16 horas en prisión, cuando de pronto dejó de respirar. El departamento agregó que Keishon posiblemente inhaló una sustancia blanca que le causó malestar y que él mismo dijera que no se sentía bien. Pese a que los agentes le dijeron que lo llevarían al hospital, éste se negó y tras otros minutos, es que lo encontraron inconsciente en su celda.

Si bien el caso ocurrió el pasado 23 de febrero, es apenas el pasado 8 de abril que el departamento de policía reveló dos videos de todo lo que ocurrió con el caso de D. Thomas. El primero mostró al joven desde su detención, inspección de artículos, ingreso a la celda, hasta que acuden en su ayuda tras quedar inconsciente.

En un segundo video, el departamento de policía mostró el momento en que un joven acudió al lugar para desenfundar su arma y comenzar el tiroteo en el lugar. en esta se puede ver a la persona a quien identificaron como Darreon Parker-Bell, de 23 años, acercarse al vestíbulo e intercambiar palabras con el oficial de la recepción.

Según los reportes de medios como TMJ4, Darreon se molestó porque no le quisieron dar información acerca de su amigo, por lo que procedió a disparar en venganza por su muerte. Fue ahí que inició el tiroteo que se extendió hasta las calles aledañas. Este enfrentamiento finalizó cuando el joven quedó herido.

Hombre muere en los separos y su amigo desata tiroteo en estación de policía

El sujeto inició un tiroteo en la estación de policía de Milwaukee (Foto/YouTube: MilwaukeePolice)

Este intercambio de disparos ocurrió tres días después de la muerte de Keishon y fue hasta el pasado 1 de marzo, que los efectivos lo acusaron por intento de homicidio intencional en primer grado, así como poner en peligro la seguridad. Hasta ahora se sabe que el sujeto sigue en custodia y deberá pagar una fianza de 500 mil dólares por sus acciones.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO