ANUNCIO

Hombre busca ayuda con brujo para salvar su matrimonio; lo asesinan brutalmente en ritual

El llamado ‘médico brujo’ pasará nueve años en prisión tras declararse culpable del crimen
Brujo asesina a hombre que lo había contratado para salvar su matrimonio
Lo hirió varias veces con un hacha | Foto: Pexels

Un hombre que buscaba salvar su matrimonio fue brutalmente asesinado por el brujo encargado de realizar un supuesto ritual que le devolvería el amor de su esposa. 

De acuerdo con Daily Mail, la víctima del autonombrado ‘médico brujo’ fue Anton Shabanov, de 33 años de edad, quien buscaba solucionar los problemas con su esposa Lyubov, luego de que se fuera de la casa poco antes de cumplir un año de casados. 

Sin embargo, no imaginó que sería el médico brujo encargado de solucionar su vida amorosa quién lo mataría previo a comenzar un hechizo de amor en el bosque de Rusia.

Buscó ayuda de brujo y lo asesino brutalemente

El crimen ocurrió en las inmediaciones del bosque de Rusia | Foto: Pexels

¿Cómo ocurrió el asesinato?

Anton buscó la experiencia del brujo para arreglar su matrimonio con ayuda de un ritual de amor. Por lo que reunió algunos artículos de su esposa y de él y los llevó con Nikolay. 

El ritual se programó en la noche, ya que era indispensable enterrar las pertenencias del matrimonio a la luz de la luna. Y en una parte del bosque alejada de sus domicilios y de cualquier otro punto cercano al poblado donde residen en Rusia. 

Anton comenzó a excavar un hoyo en la tierra para dar inicio con el ritual de amor pero el brujo comenzó a burlarse de él y de su esposa. Motivo que enfureció al aún casado hombre y comenzaron a pelear. 

Hombre es asesinado por un brujo en un ritual

El hombre pidió ayuda para salvar su matrimonio y terminó asesinado | Foto: Pexels

El brujo se ayudó de un hacha que utilizaría en el ritual y golpeó en repetidas ocasiones a su cliente, además de provocarle una cortada profunda a la altura de la garganta. Motivos que ocasionaron su muerte. 

Pero el brujo huyó del lugar cubriendo el cuerpo con hojas y tierra. Poco tiempo después fue arrestado por las autoridades quienes lo acusaron del crimen. 

¿Qué pasó con el brujo?

Nikolay el brujo, se declaró culpable del asesinato de su cliente y recibió una condena por 9 años de prisión en un área de máxima seguridad. Además, tuvo que pagar una multa de más de medio millón de pesos.

El hombre que quiso arreglar su matrimonio terminó siendo víctima de un asesinato por parte del brujo que lo ayudaría y la noticia se difundió en medio de comunicación internacionales.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO