Hombre demanda a vidente por no quitarle ‘embrujo’ que le hizo su exnovia

Luego de pagarle 5 mil dólares por realizar el trabajo de ‘limpia’, este no dio resultado 
El hombre no quiso más su servicios y la demandó en California | Foto: Pexels

El caso de un hombre que demandó a su vidente luego de que no pudiera quitarle un supuesto ‘embrujo’ realizado por su exnovia se viralizó en redes sociales

Se trata de Mauro Restrepo, quien solicitó el servicio de una vidente para eliminar un embrujo que lo atormentaba personalmente y en su matrimonio. Dicha maldición, supuestamente,  habría sido realizada por una expareja. 

Sin embargo, el trabajo espiritual rebasó sus propios límites y llegó hasta los tribunales, donde la vidente se enfrenta a una demanda por 25 mil dólares ya que no pudo cumplir la promesa de revocar el hechizo. 

La acusó de estafarlo y de no cumplir su promesa | Foto: Pexels

¿Qué pasó con la vidente?

El caso ha sorprendido a los internautas por tratarse de un tema que mezcla creencias y ajustes legales. Cuyo proceso se lleva a cabo en Los Ángeles California. 

Sophia Adams es el nombre de la demandada, quien en un inicio solicitó un pago de 5 mil 100 dólares para realizar su trabajo relacionado con la limpieza de un embrujo. Sin embargo, de perder la demanda tendría que pagar una indemnización de 25 mil dólares al afectado. 

Sophia habría garantizado al hombre completa felicidad en su matrimonio pero, luego de la primera sesión y el pago por adelantado de mil dólares del total. El hombre dejó de creer en su vidente.

La historia sobre la demanda se viralizó en internet | Foto: Pexels

A quien acusa de fraude y exige la indemnización de su servicio, pese a que nunca pagó la cantidad total del mismo. Por lo que han criticado su postura en redes sociales. 

La demanda abrió un debate público sobre creencias y justicia | Foto: Pexels

Mientras algunos defienden al demandante y llaman charlatana a la vidente, otros usuarios le han advertido sobre una posible venganza de la vidente contra él. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

 

ANUNCIO