ANUNCIO

‘Estuve en un mundo paralelo’: Repartidor de comida cuenta experiencia paranormal en Mérida

El relato paranormal que fue compartido en TikTok se viralizó en cuestión de días
repartidor entrega comida en hacienda abandonada TikTok
La historia tiene más de 800 mil reacciones | TikTok @marcellogon98

Recientemente se viralizó en TikTok, la historia compartida por el exrepartidor Marcelo González. En la cual, narra cómo entregó un cup cake en una hacienda que, después confirmó tenía años abandonada.

La historia que puede parecer terrorífica, en realidad fue catalogada por Marcelo como ‘un viaje a otra dimensión’, pues luego de un misterioso viaje se encontró con un lugar totalmente de otra época. 

Así lo dio a conocer en su video que ha superado las 800 mil reacciones y ha sido compartido en más de 25 mil veces desde la plataforma de videos breves. 

repartidor entrega comida en hacienda abandonada TikTok

La historia tiene más de 800 mil reacciones | TikTok @marcellogon98

¿Qué pasó con el repartidor?

El video comienza explicando que hasta hace algunos meses Marcelo era repartidor de Rappi en Mérida. En una ocasión decidió aceptar un viaje para llevar comida a una ubicación muy cerca de la suya, por lo accedió a llevar el pedido pese a la hora, pues eran cerca de las 9 de la noche.

En el trayecto, Marcelo tuvo una complicación con Google Maps y la ubicación de su destino se actualizó automáticamente haciéndole notar que se encontraba varios kilómetros más adelante. Desde este punto, el repartidor sospechó de su pedido, pues únicamente transportaba un cup cake. 

Sin embargo, continuó el viaje y, en el video, incluso muestra el tipo de lugares por los que pasó para llegar al destino. Como una entrada con forma de arco, que explica son comunes en Mérida debido a la historia de la Ciudad.

Hasta el punto en el que llegó a una hacienda en perfectas condiciones e iluminada con antorchas, por lo que pensó que se encontraba en una boda, pero al no recibir respuesta de su cliente y temer por su seguridad (dada la lejanía e inseguridad por el crimen organizado) prefirió retirarse con todo y pedido. 

Repartidor entrega comida en haceinda abandonada y lo cuenta en TikTok

Los lugares que pasó en el camino parecían de otra época | TikTok @marcellogon98

Su relato también explica que, nuevamente de regreso su mapa de viaje se actualizó y lo envió al lugar correcto, donde entregó el cup cake para que, al final, dado el contratiempo él terminó pagando el envío. Pero, esto no fue el final de la historia. 

Poco tiempo después, Marcelo platicó con unos trabajadores de su aventura y ahí pudo comprobar que se trató de un auténtico caso de terror. 

Ya que le hicieron saber que el lugar era conocido como Hacienda Cholul y que esta, se encontraba deshabitada desde hace mucho tiempo. Dato que pudo confirmar gracias a que intentó volver junto con su hermano, pero no pudieron llegar porque el camino estaba bloqueado.

Repartidor entrega en Hacienda Cholul y se vuelve viral

La hacienda donde estuvo llevaba mucho tiempo abandonada | Twitter @Lefac01

Así como esta historia de misterio se viralizó en las redes sociales, también otros relatos de terror que involucran elementos de la CDMX se han popularizado por su extrañeza, como un clínica embrujada ubicado en la Colonia Roma o en mismísimo Metro de la Ciudad.

La experiencia de Marcelo como repartidor en Mérida se viralizó en las redes sociales, pues, al parecer, no ha sido el único en experimentar la extrañeza de los caminos de la región. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO