Hombre se hace pasar por brujo y abusa de 4 mujeres

El sujeto convenció a las mujeres de que requerían una limpia y abusó de ellas
Supuesto brujo abusa de mujeres. Foto: Cuartoscuro

Un hombre se hizo pasar por brujo y abusó sexualmente de cuatro mujeres en Colombia.

Se trata de Michel José Puche Ribón, sujeto que en 2016 se disfrazó de curandero, llegó al municipio de Caldas, se hospedó en un hotel y comenzó a atender a personas.

Según la Fiscalía de Caldas, Puche Ribón se ganó la confianza de varias mujeres, entre ellas dos parejas de hermanas de 38, 26, 21 y 20 años, a quienes presuntamente abusó sexualmente.

Las mujeres narraron a la Fiscalía que el presunto brujo le dijo a cada una por separado que tenían un maleficio y requerían una limpia especial. El sujeto también les pidió una suma de dinero para comprar materiales para ‘curarlas’.

Limpia. Foto: Cuartoscuro

Cada una de las víctimas narró un testimonio similar: Puche las citó en un lugar apartado, quemó ramas, hizo rezos y las desnudó. Posteriormente las “accedió carnalmente”, dijo la Fiscalía.

Una de las víctimas añadió que pasó toda la noche con él, obligada y vejada, en contra de su voluntad.

“La sección Caldas invita a las personas que consideren víctimas de este hombre a formular su denuncia. Para la Fiscalía es una prioridad esclarecer los hechos y judicializar a los responsables de delitos que atentan contra la integridad de las mujeres”.

Puche es buscado por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir.

Publicidad