Holly Madison, ex novia de Hugh Hefner reveló el abuso detrás de la casa de Playboy

Hefner abusaba sexual y emocionalmente de las jóvenes que vivían en la Mansión Playboy
Holly Madison reveló que sufría maltrato por parte de Hugh Hefner. (Imagen: Twitter/LaOpinionLA)

Holly Madison, ex novia de Hugh Hefner, dueño de la Mansión Playboy reveló una serie de abusos que padeció en ese lugar. Según el testimonio de Madison sufrió abuso emocional, verbal y psicológico. En suma, ella y las demás integrantes vivieron diversos tipos de violencia de género contra las mujeres.

La violencia de género contra las mujeres se expresa de diferentes formas. Está el hostigamiento sexual basado en la conducta de las mujeres. Por ejemplo, juzgar la ropa que utilizan, tal como el maestro que midió el largo de la falda de sus alumnas. También están los acosadores sexuales que toman fotografías a las mujeres, como el acosador que fotografió a una chica en el gimnasio. Pero la violencia de género también se esconde en conductas normalizadas en una pareja. Recientemente, Holly Madison, ex novia de hugh Hefner reveló una serie de abusos que vivió en la Mansión de Playboy.

Holly Madison ingresó a la Mansión Playboy cuando tenía 20 años. Pasó a ser parte de las muchas novias del multimillonario Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy. Tiempo después Madison reveló la serie de abusos y restricciones que vivió con el hombre de entonces 74 años. Aunque la viuda de Hefner lo definió como un hombre generoso, Holly aseguró que este sujeto la obligaba a sostener relaciones sexuales con él. También controlaba sus horarios, lo que vestía y con quienes socializaba. Este testimonio fue revelado en un podcast llamado Call Her Daddy.

Holly Madison fue víctima de Hugh Hefner en la Mansión Playboy (Imagen: Twitter/la_patilla)

Holly explico que no pudo mudarse a la mansión hasta que tuviera relaciones sexuales con Hefner. Asimismo, el hombre de 74 años hacía que ella y otras chicas tomaran drogas para poder abusar de ellas. Todas las chicas tenían que realizar una orgía al menos dos veces por semana.

“A ninguna chica le pidieron que se mudara a menos que se hubiera acostado con él”, señaló Holly.

Madison explicó que todas tenían un estricto horario para visitas y salidas. También se fiscalizaba la ropa que utilizaban y las personas con quienes sostenían lazos amistosos. Holly explicó que sufrió síndrome de Estocolmo, pues a pesar de los malos tratos se sentía enamorada de Hefner. La violencia de género afecta en demasía la salud mental de las mujeres. A veces estos estragos pueden verse hasta años después de haber sido víctimas.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO