Internacional

Hasta hubo mariachi: Llega a Dubái la primera paletería mexicana

Se trata de la popular franquicia conocida como "La Michoacana"

Primera paletería mexicana en Dubái: La Michoacana Plus
Foto: TikTok / @ruvas9 – Se inauguró en Dubái la primera paletería mexicana
ANUNCIO

Con alfombra roja y música de mariachi se inauguró la primera paletería mexicana en Dubái, la cual lleva el nombre de “La Michoacana Plus”.

Fue este 14 de diciembre cuando la franquicia abrió sus puertas al interior de una lujosa plaza comercial de los Emiratos Árabes Unidos.

A través de TikTok, el CEO de la paletería mexicana identificado como “Ruvas” documentó el tradicional corte del listón rojo.

Primera paletería mexicana en Dubái: La Michoacana Plus

Foto: TikTok / @ruvas9 – La primera paletería mexicana llegó a los Emiratos Árabes Unidos

“Oficialmente abierta “La Michoacana Plus” en Dubái. Gracias por todo su apoyo”, escribió el director ejecutivo y supervisor del proyecto.

Tras el protocolo, decenas de árabes con su tradicional vestimenta ingresaron a la paletería para conocerla y ser los primeras en comprar.

Además a la inauguración llegó un puñado de mexicanos que venían acompañados de un mariachi, mismo que amenizó la celebración con canciones tradicionales.

De hecho, algunos socios árabes, a pesar de no entender la música, se pusieron a bailar al ritmo del folklor nacional, al igual que otros visitantes.

“No esperaba que en un lugar como Dubái fuera tan bien recibido […] Quiero abrir más paleterías en los Emiratos, pondremos el nombre de México en alto”, expresó el CEO.

Usuarios y usuarias en redes sociales felicitaron al hombre por la “apuesta tan arriesgada” llevando aguas y paletas mexicanas al otro lado del mundo.

“Este emprendedor con la primera paletería mexicana en Dubái nos ha dado más alegría que la selección, seguro que te va a ir increíble”, escribió una internauta.

Finalmente, algunas personas solicitaron al director ejecutivo que grabe las expresiones de los clientes al probar por primera vez agua de horchata o paletas de cajeta.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO