Noticias

Mexicanos vestidos como qataríes trollean a periodista en el Mundial de Qatar

Los mexicanos le causaron un gran susto al periodista al querer terminar su transmisión

Mexicanos vestidos como qataríes trollean a periodista en el Mundial de Qatar
El periodista estaba confundido (Foto: Captura video)
ANUNCIO

Los mexicanos han logrado robarse la atención de miles de turistas y locatarios durante el Mundial de Qatar, gracias a sus bromas y ocurrencias que demuestran que en México nos sabemos divertir, en esta ocasión fue el turno de un par de mexas vestidos de qataríes quienes decidieron “trollear” a un periodista chileno mientras este hacía una transmisión.

El hecho ocurrió mientras el periodista brindaba una transmisión para un canal de su país en la cual daba un reporte previo sobre la selección Argentina y la de Polonia en el cierre de la fase de grupos.

Mexicanos “trollean” a periodista

La transmisión del periodista chileno identificado como Eugenio Salinas se vio interrumpida por un par de “qataríes” que le querían dar fin a la transmisión muy molestos, sin embargo, se trataba de un par de hinchas mexicanos usando la vestimenta típica para los hombres de Qatar.

Con sus manos los hinchas aztecas comenzaron a intentar tapar la cámara con la que se estaba grabando mientras le daban leves empujones al periodista y movían la cabeza en negación, cosa que causó un susto en Eugenio a quien se le pude oír decir en inglés y español: “Estamos permitidos, tenemos el derecho para estar aquí. Es un lugar donde estamos permitidos estar”.

Mexicanos vestidos como qataríes trollean a periodista en el Mundial de Qatar

Los mexicanos terminaron la broma con un “Viva México” (Foto: Twitter @laaficion)

Luego de unos segundos entre dimes y diretes uno de los mexicanos vestido como qataríes terminó la broma al periodista y le dijo con una gran sonrisa en el rostro la frase “Viva México”. 

Automáticamente se puede ver como la cara de susto del periodista cambia a una más relajada y les dice a sus compañeros y a la transmisión “Me tenían colgado”, emitiendo una risa.

Sin duda la llegada de los mexicanos al Mundial de Qatar es algo que no se olvidará pues han sido varias las situaciones tanto buenas y malas en las que se han hecho notar y eso que esto a penas es el comienzo.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO