La familia de la jueza del caso Epstein fue atacada; mataron al hiz

La familia fue atacada a tiros; su hijo murió
La familia de la juez del caso Epstein fue atacada (Imagen:@BNONews)

La familia de la jueza responsable de caso de las cuentas de Jeffrey Epstein en el Deutsche Bank fue atacada a tiros. Tras el ataque el hijo de la jueza Esther Salas murió, el esposo de la magistrada resultó herido.

También te recomendamos: Arrestan a Ghislaine Maxwell, la exnovia de Jeffrey Epstein

La familia de la magistrada Esther Salas resultó herida después de un ataque, según los relatos de los testigos un mensajero llamó a la puerta y, posteriormente, atacó a los integrantes de la familia. Hasta el momento se sabe que el hijo de Salas murió y que su marido resultó herido. Afortunadamente ella no resultó herida durante el ataque, por su parte, las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto responsable de la agresión.

Esther Salas es la jueza federal a cargo de la investigación de las cuentas bancaria de Jeffrey Epstein en el Deutsche  Bank. Hace cuatro días recibió  el expediente completo de diversas demandas de inversionistas contra el banco que administraba las cuentas de Jeffrey Epstein, acusado de presunto abuso sexual  en contra de menores de edad. Recordemos que este hombre se suicidó en prisión. 

En la comunidad de North Brunwick, a las 17:00 horas, un hombre disfrazado de mensajero de FedEx tocó el timbre de la puerta de la casa de la jueza, una vez que atendieron a su llamado, disparó en contra del hijo de la jueza y, después, en contra de su esposo. En ese momento Salas se encontraba en el sótano de la casa, por lo que, el hombre no la encontró. La jueza anteriormente se había pronunciado preocupada por tener a su cargo juicios de alto perfil, es decir, temía por su seguridad y la de su familia. 

En cuanto al Deutsche Bank, fue acreedor a una multa de 150 millones de dólares de parte del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. Epstein fue sentenciado a 45 años de prisión por haber abusado sexualmente de adolescentes. No obstante, el año pasado encontraron el cadáver del hombre dentro de su celda, aparentemente, se había suicidado. 

Con información de: El País