Internacional

¡Está de guau! Perrito hereda 5 millones de dólares

Un empresario benefició con sus millones a su perrita border collie llamada Lulu

¡De guau! Perrito hereda 5 millones de dólares
Lulu es la heredera de 5 millones de dólares | Foto: Especial
ANUNCIO

Lulu, una perrita border collie, es la nueva dueña de 5 millones de dólares, suma que su dueño le heredó tras su muerte. 

Se trata del empresario originario de Tennessee, Bill Dorris, quien al no tener familia decidió heredar su fortuna a Lulu, su compañera durante sus últimos ocho años de vida. 

Cinco millones de dólares serán transferidos a un fideicomiso que se creará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie, Lulu (…) para satisfacer todas sus necesidades”, indica el testamento del empresario.

¡De guau! Perrito hereda 5 millones de dólares

Con su muerte, el dueño ordenó crear un fideicomiso para que nada le falte a su perrita | Foto: Especial

Herencia perruna

Bill Dorris era accionista de una compañía de tinas especiales para personas con capacidades diferentes; sin embargo murió a los 85 años de edad en completa soltería

Ahora, su amiga Martha Burton, de 88 años de edad, es la nueva responsable de Lulu, pues ella conocía bien sus intenciones de heredar a su mascota toda su fortuna. 

Él realmente amaba al perro”, cita Clarín las palabras de la nueva dueña de Lulu y afirma que no hay manera en que un can gaste tal cantidad de dinero pero que, de igual manera, lo intentarán.  

¡De guau! Perrito hereda 5 millones de dólares

Lulu acompañó al empresario los últimos ocho años de su vida y así le agradeció | Foto: Especial

El proceso de transferencia de la herencia del empresario a un fideicomiso para su mascota está en curso pero los abogados no saben qué pasará con la cifra una vez que Lulu se reúna con su antiguo dueño. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO