Internacional

“Energía de pene pequeño”: respondió Greta Thunberg al ataque de Andrew Tate

La respuesta de la activista medio ambiental sorprendió a los usuarios y rápidamente se volvió viral

"Energía de pene pequeño": respondió Greta Thunberg al ataque de Andrew Tate
Andrew Tate arremetió contra Thunberg en cuanto regresó a Twitter | Foto: Especial
ANUNCIO

¡Twitter está que arde! Y no precisamente por alguna polémica de su dueño, Elon Musk, sino por los mensajes que Andrew Tate le envió a la activista medioambiental Greta Thunberg. 

Después de cinco años vetado de la red social, Andrew Tate hizo un regreso muy a su estilo, cargado de misoginia y machismo, al referirse a Greta Thunberg en sus primeros mensajes de Twitter. 

Hola @GretaThunberg. Tengo 33 autos (…) Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”, publicó Tate. 

 

¿Qué pasa con Greta y Tate?

Andrew Tate es un influencer de 35 años de edad que participó en varios shows de televisión de corte deportivo, pero saltó a la fama en redes sociales debido a su contenido, mismo que en muchas ocasiones fue calificado como misógino y machista

En agosto de este mismo año, Tate fue suspendido de Instagram, YouTube, Twitter y Facebook tras múltiples denuncias por difundir discursos de odio y misóginos, mismas que fueron comprobadas por las plataformas.

Pero su regreso no significó un cambio en su polémica personalidad, por esta razón, la activista por el medio ambiente decidió responderle “combatiendo fuego con fuego”. 

"Energía de pene pequeño": respondió Greta Thunberg al ataque de Andrew Tate

Él fue cancelado de redes sociales por misógino; ella combate el cambio climático | Foto: Especial

Respuesta viral 

Ante la discusión que inició el influencer en Twitter que incluyó una parte del discurso pronunciado por Greta Thunberg contra el cambio climático en 2019, la activista le dio a Tate justo lo que pedía. 

Si, por favor ilumíname. envíeme un correo electrónico a [email protected]”, lo que se traduciría como un juego de palabras que hace referencia a “Energía de pene pequeño” y “Consigue una vida.

Su respuesta fue compartida cientos de veces y hasta hubo memes que reflejaron la supuesta reacción de Tate, pues seguramente no esperaba que la activista se defendiera de tal forma. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO