ANUNCIO
Internacional

Encuentra a abuelita muerta en el congelador de su casa

Llevaba varios días desaparecida.

Encuentra a abuelita muerta en el congelador de su casa
La mujer tenía 93 años (Foto: Pexels.com)

Autoridades encontraron a abuelita de 93 años muerta en el congelador de su casa. De acuerdo con el reporte, realizaron una inspección en el hogar tras su desaparición y es ahí que pudieron hallar a la mujer, de momento tienen detenida a una persona.

La víctima fue identificada como Marie Hoskins, una abuelita de la ciudad de Sebastián, en el estado de Florida, Estados Unidos, quien de pronto desapareció. Fue por ello que uno de sus vecinos se preocupó, pues al tratarse de una adulta mayor, temía porque algo malo le hubiera ocurrido.

Decidió llamar a la policía, quienes llegaron al domicilio y trataron de comunicarse con la adulta mayor; sin embargo, no hubo ningún tipo de respuesta de su parte. Es así que los oficiales solicitaron a un familiar una llave para acceder y comenzar las indagatorias de dónde podría estar.

Encuentra a abuelita muerta en el congelador de su casa

Encontraron a la abuelita muerta en el congelador (Foto/Facebook: Charlie-Annie Sherman)

Para su sorpresa, encontraron dentro del inmueble a una hija de Hoskins, quien le dijo que no había visto a su madre por la casa desde hace un tiempo, situación que tuvo más sospechas por lo que continuaron con la inspección del domicilio.

Es así, que los uniformados llegaron a un congelador que se encontraba en el garaje y es ahí que hallaron el cuerpo de la abuelita de 93 años.

Luego del hallazgo, la policía llamó al forense para trasladar el cuerpo de la adulta a un análisis, mientras eso ocurría, la hija de la víctima quedó detenida para realizar un interrogatorio. De momento, no se conoce si la mujer murió por hipotermia o si presentaba alguna herida, y tampoco se sabe si se aplicarán cargos criminales a la única persona que hallaron en el lugar de los hechos.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO