ANUNCIO

En Panamá rechazan designación de Jesusa Rodríguez como embajadora

La describieron como "una abortista", defensora de la mariguana y no respetar creencias religiosas
Rechazan la designación de Jesusa Rodríguez como nueva embajadora de México en Panamá
Foto: Cuartoscuro

Organizaciones pro familia en Panamá, rechazaron la designación de la exsenadora Jesusa Rodríguez como nueva embajadora de México al describirla como “abortista”, defensora de la mariguana y no respetar creencias religiosas.

Además, la Alianza Panameña por la Vida expresó su desagrado ante las declaraciones emitidas por el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en contra de la ministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes.

El movimiento consideró que la nueva embajadora Jesusa Rodríguez representa valores contrarios a Panamá. Por ello, no aceptarán envíen al país “todo lo que estorba”.

Rechazan la designación de Jesusa Rodríguez como nueva embajadora de México en Panamá

Foto: Twitter / @jesusardgz

La Alianza exhortó a rechazar el nombramiento, tal y como lo hicieron con el “acosador”. Y es que para ellos, la exsenadora mexicana no tiene respeto por las creencias religiosas de México.

Como ejemplo, se recordó el episodio en que Jesusa Rodríguez representó a Sor Juana Inés de la Cruz en una marcha del orgullo gay.

“¿Pero qué cosa nos han hecho los panameños, sino tratarnos bien? ¿Por qué tratarlos así?”, recordaron el tuit del expresidente Felipe Calderón.

Además, se identificaron con las expresiones de la senadora Lilly Téllez que consideró la designación de Salmerón y Jesusa como un insulto para los panameños.

“Señor presidente, Panamá no tiene precio; no merece ser tratado con la falta de respeto con la que el señor López Obrador pretende seguirnos tratando”, se expresó.

Finalmente, la Alianza pidió a su mandatario los represente con dignidad. Es decir, que no permita actitudes infantiles del presidente mexicano. Lo anterior, en referencia a sus designaciones.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO