En España un hombre intentó suicidarse por el maltrato que recibía por parte de su esposa

Su esposa, una mujer de 54 años, fue acusada de violencia doméstica
Un hombre intentó suicidarse debido a la violencia que vivía. (Imagen: Pixabay)

En Valencia, España, un hombre intentó suicidarse por los malos tratos que recibía por parte de su esposa. Consecuentemente, la mujer de 54 años fue acusada de maltrato. Hasta el momento el estado de salud del sujeto es reservado. En España la violencia doméstica va en aumento.

Oficiales de Valencia detuvieron a una mujer de 54 años por la presunta  violencia doméstica que ejercía en contra de su hijo y de su marido. Todo sucedió el nueve de marzo cuando se recibió una llamada de emergencia, en la alerta se especificó que un hombre se había arrojado por la ventana de un edificio.  El hombre fue atendido por personal de emergencias y después fue trasladado a un hospital.

Una vez que el hombre entró en el hospital, los agentes comenzaron las investigaciones pertinentes. Según éstas, la mujer de 54 años trataba de mal manera a su esposo y su hijo. En el caso de su marido, éste no pudo soportar su violencia y decidió arrojarse por la ventana. En cuanto a la violencia ejercida en contra de su hijo, se desconocen los detalles de la denuncia. Hasta el momento se sabe que la mujer tiene prohibido acercarse tanto a su marido como  su hijo.

La violencia que sufría lo orilló al intento de suicidio. (Imagen:Pixabay)

La mujer de 54 años será acusada de violencia doméstica, recordemos que autoridades nacionales e internacionales advirtieron que debido al confinamiento, los casos de violencia podrían elevarse. En este sentido, mujeres y menores de edad tendrían que convivir más tiempo con sus agresores. Esta situación no excluyó  los hombres, quienes son más propensos al suicidio.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de Youtube

Publicidad