“Elle”, Jennifer López presenta a sus hijos con pronombres neutros

"Elle está muy, muy ocupade, reservade", expresó la cantante.
Foto: Twitter / @JLo

La cantante estadounidense Jennifer López causó polémica al presentar a sus hijos con pronombres neutros durante uno de sus conciertos: “Elle está muy ocupade”.

Fue el pasado 16 de junio durante una presentación en Los Ángeles, Estados Unidos, cuando su hije Emme Muñiz colaboró con su madre en el show.

Se trató de un evento de caridad que organizó la fundación de los Dodgers, equipo de las Grandes Ligas de Béisbol, y donde Jennifer López utilizó pronombres neutros.

Foto: Twitter / @JLo

El concierto en que la actriz presentó a sus hijes se realizó con el objetivo de recaudar fondos para apoyar el desarrollo juvenil, el sistema de salud y reducir la indigencia.

Como parte del show, Jennifer López dirigió unas palabras a su invitado especial. Se trataba de Emme Muñiz quien interpretó una canción con su mamá.

“La última vez que actuamos fue en un gran estadio como este. Y le pido que cante conmigo todo el tiempo y no quiere. Así que esta es una ocasión muy especial. Elle está muy, muy ocupade, reservade y sale caro cuando aparece en el escenario, pero vale cada centavo”, expresó.

Foto: Twitter / @JLo

Se informó que el hije de Jennifer López, de 14 años, se identifica como no binario. Nació en febrero de 2008 en Long Island y su padre es el cantante de salsa Marc Anthony.

En entrevista, Emme Muñiz reveló que seguirá los pasos de Jennifer López en el mundo del espectáculo. En el concierto de este jueves, entonó “A Thousand Years”, seguido de “Born in the USA”.

Finalmente, el hije cerró su presentación entonando éxitos de su madre. Varios fanáticos grabaron el histórico momento y subieron el video a TikTok.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO