ANUNCIO

“El hombre era un psicópata”: Madre agradece la muerte de su hijo criminal

El hombre murió a causa de una bala lanzada por un cazador quien lo confundió en el bosque con una presa
Madre siente alivio por la muerte de su hijo
Mark Sutton murió en el año 2018 y su madre sintió alivio ya que dijo él era un 'monstruo' (Foto: El Tiempo)

Un caso que sorprendió a toda una región fue el de Katrina, una madre que agradeció la muerte de su hijo ya que este según menciona, era un criminal. Su nombre era Mark Sutton, un británico de 34 año que falleció en el año 2018 después de que un cazador lo confundiera con una presa y lo matara con un tiro en los Alpes franceses.

Según el medio británico ‘The Sun’, Sutton era un ciclista profesional que solía salir a dar recorridos por las montañas, sin embargo, en aquella desafortunada ocasión el cazador lo confundió mientras exploraba en su bicicleta.

Tras enterarse del fallecimiento del sujeto, su madre y su hermana mostraron alivio, esto debido a que su hijo era un ‘monstruo’, o al menos así lo expreso su madre Katrina para el medio The Sun.

quien era Mark Sutton y por que su muerte alegro a su madre

Mark desde pequeño había mostrado ser alguien malo (Foto: Unsplash/ilustrativa)

¿Por qué la madre agradeció que su hijo muriera?

La mujer detalló que desde que Mark era pequeño había sido malo, pues en la guardería cuando solo tenía cuatro años, intentó apuñalar a otro niño con un cuchillo.

Por otro lado, su hermana Katie Toghill le aseguró al diario británico que el hombre la había violado y golpeado en varias ocasiones cuando ambos eran niños, razón por la cual se alegraba de que estuviera muerto.

Katie detalló que años más tarde ella y su madre lo habían confrontado, por lo que Mark Sutton escapó al extranjero.

“Quiero que todos sepan qué escoria era”, dijo Katie.

Madre se alegra por la muerte de su hijo

El padre de Mark y su pareja dicen que solo buscan ‘manchar su nombre’ (Foto: Unsplash)

Otra persona que no dudo en salir a exhibir al hombre, fue una de sus exnovias quien aseguraba que el hombre era un “psicópata” y que de igual forma “lloro de alivio” cuando se enteró de su muerte.

Ante estas acusaciones, el padre del fallecido así como su novia salieron a la prensa para defenderlo y aseguraron que tanto su hermana como su madre estaban intentando “manchar su nombre”.

La pareja sentimental de Mark, Jo Watts dijo que su madre y su hermana hacían mal en hacer esas acusaciones y en hablar de alguien que ya no estaba y no podía defenderse.

ANUNCIO
ANUNCIO