ANUNCIO

“Te dejaron solito”: Papás olvidan a su hijo en combi de Tabasco

El menor asustado comenzó a llorar frente a los pasajeros de la unidad
"Te dejaron solito": Papás olvidan a su hijo en la combi en Tabasco
El menor despertó y sus padres ya no viajaban con él | Foto: Cuartoscuro / Código Rojo Villahermosa

Lo ocurrido en una ruta de transporte público en Villahermosa, Tabasco, ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales. Y es que, se difundió el video del momento en el que un niño llora desconsolado en la combi, pues sus papás lo olvidaron en este transporte público. 

Tal y como lo estás leyendo, los padres del menor se bajaron de la unidad y dejaron a su hijo, de aproximadamente 4 o 5 años de edad, a bordo de la combi y sin ningún acompañante más. 

El momento quedó grabado en un video que ha sido difundido en redes sociales en donde se ve al menor llorando por la ausencia de sus padres. Por lo que los pasajeros y el conductor de la combi tuvieron que actuar para tranquilizarlo. 

"Te dejaron solito": Papás olvidan a su hijo en la combi en Tabasco

El conductor regresó para encontrar a su mamá | Foto: Código Rojo Villahermosa

¿Qué pasó con el niño?

De acuerdo con testigos, el menor se durmió durante el trayecto de la combi pero nunca imaginó que, al despertar sus padres ya no estarían ahí. Por lo que, angustiado recorrió con la vista a los pasajeros de la combi, desconocidos para él, y comenzó a llorar. 

Un señor le dice “¿Te dejaron solito, dónde vives?” pero el niño no puede responder debido a su llanto. Así que el conductor de la unidad pública decidió regresar hasta el punto donde se bajaron sus padres para localizarlos. 

Acto que logró reunir al menor de edad con su familia. No sin antes causar críticas por parte de otros pasajeros que no podían creer que olvidaran al niño en la combi, opinión que también compartieron los internautas en redes sociales. 

"Te dejaron solito": Papás olvidan a su hijo en la combi en Tabasco

Pasajeros criticaron a la mamá por olvidar a su hijo | Foto: Código Rojo Villahermosa

La grabación difundida en redes sociales sumó rápidamente miles de reacciones y comentarios que agradecen la buena acción del conductor de Tabasco para regresar al menor con su madre. Así como otros que criticaron a los padres por olvidar a su hijo, acto que pudo causar una angustia mayor. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO