ANUNCIO

Papá exhibe a su hijo de 15 años por embarazar a su novia de 14: “A trabajar, levantando cemento”

"Fue humillante", se indignaron usuarios en redes sociales
Papá exhibe a su hijo en redes por embarazar a niña; indigna “humillación”
Foto: TikTok / @elchinaloense1 - Embarazó a su novia de 14 años

En video se difundió el momento en que un papá exhibe en redes sociales a su hijo de 15 años por embarazar a su novia: “A trabajar, levantando cemento”.

Fue el bloguero conocido como “El chinaloense” quien compartió la grabación en TikTok al sentirse defraudado por el menor quien le confesó que sería padre.

Sin embargo, la reacción del papá indignó a internautas pues consideraron humillante que exhibiera a su hijo de esa forma por embarazar a su novia.

Papá exhibe a su hijo en redes por embarazar a niña; indigna “humillación”

Foto: TikTok / @elchinaloense1 – Para usuarios en redes, el papá no debió exhibirlo

En el video que registra más de 29 millones de reproducciones, se observa al menor en el momento exacto en que lo regañan. De hecho, el hombre cuestiona al adolescente sobre su futuro.

Cuando tiene oportunidad, el papá exhibe la prueba de embarazo. Además, enfatiza en que se realizaron varias. Lo anterior, para confirmar el embarazo de la novia.

“Qué vas a hacer ahora, te dimos la confianza, tu mamá y yo, cuántas veces platicamos contigo, siempre dándote consejos, y ve con lo que nos sales”, lamentó el bloguero Mario Zapata.

Luego, el papá reclama al adolescente por fallarle cuando él trabaja mucho para darle lo mejor. La intención es que su hijo se supere y sea un hombre de bien.

Ante ello, le advierte que tendrá que trabajar “levantando cemento” para mantener a su novia y al bebé.

“Ya son tres bocas más hijo, tienes que entenderme tú a mí. Te arruinaste la vida y ni modo”, fue el regaño.

Finalmente, el hombre dice al menor que no dará la cara con los padres de la niña. De hecho, le ordena que vaya a casa de su novia, hable con sus papás y les dé la noticia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO