ANUNCIO
México

“Para el mejor papá del mundo”: Joven recupera auto clásico de su padre que vendió para pagar su carrera

"Soy ingeniero gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda", expresó el joven.

"Para el mejor papá del mundo": Joven recupera auto clásico de su padre que vendió para pagar su carrera
Le pagó el auto a su papá (Foto/Facebook: CarroQhatu)

con los ojos vendados y en camino a la calle, un papá se llevaría la sorpresa de su vida al reencontrarse con un viejo amigo, y es que un joven recuperó el auto clásico de su padre que vendió años atrás para pagar su carrera universitaria.

A través de las redes sociales, se pudo ver el instante del reencuentro entre el adulto y su vehículo barracuda 69, y que lo compró en agradecimiento por todo el esfuerzo y sacrificio que hizo para darle estudios.

El video comienza con el padre vendado de los ojos y su hijo en la calle mostrando un letrero que dice “Mi papá vendió su coche por mi culpa”. El joven narró además que estuvo a punto de dejar la universidad por falta de dinero y es que su padre procedió con la venta y pese a que trató de recuperarlo ya había subido el precio por la restauración que le hicieron debido a que es un auto coleccionable.

"Para el mejor papá del mundo": Joven recupera auto clásico de su padre que vendió para pagar su carrera

El joven recuperó el auto de su padre y se lo regaló (Foto/Facebook: CarroQhatu)

Mientras el joven muestra sus papeles, el papá trata de adivinar por qué lo llevan con ojos vendados y comenta si la sorpresa es que se va a casar, si llegó su familia de otro estado o incluso si le van a dar de comer milanesas, lo cual indica que no tenía idea del gran regalo que le darían.

“Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche. Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, expresó el joven antes de quitarle la venda a su padre.

Una vez pudo observar la sorpresa, el padre se impresionó al ver el vehículo, hasta que se subió y descubrió que era “El Barry” como le apodó al auto. La emoción de ambos los hizo recordar aquellas aventuras padre e hijo que tenían años atrás y cuando la idea inicial era irse a Acapulco de vacaciones, el padre optó por ir mejor a ver a su esposa al panteón.

"Para el mejor papá del mundo": Joven recupera auto clásico de su padre que vendió para pagar su carrera

El padre había vendido el carro para pagar la escuela de su hijo (Foto/Facebook: CarroQhatu)

El video se volvió viral en las redes sociales que superó las 5 millones de reproducciones y recibió más de 20 mil likes, así como un sinfín de comentarios de usuarios conmovidos por la acción del hijo hacia su padre, y algunos más diciendo que no son tan buenos con su familia.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO