Drake Bell recibe libertad condicional, está acusado de poner en peligro a una menor

Puso en peligro a una menor que conoció en redes y asistió a uno de sus conciertos.
Foto: Wikimedia Commons.

Drake Bell, la exestrella de Nickelodeon en el programa ‘Drake & Josh’ y también cantante, fue sentenciado en Cleveland a dos años de libertad condicional por el delito de poner en riesgo a una joven de 15 años que conoció en internet y después asistió a uno de sus conciertos en Ohio.

Información de AP, afirma que el juez del condado de Cuyahoga, Timothy McCormick, le está permitiendo a Bell servir en libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California. Hay que recordar que el mes pasado, Drake se declaró culpable del intento de poner en peligro a una menor y difundir material perjudicial para menores.

Este lunes, antes de recibir la sentencia, Drake Bell, de 35 años, habló vía zoom:

“Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la víctima haya sido lastimada. No era mi intención.”, dijo.

Foto: Wikimedia Commons.

La víctima que ahora tiene 19 años, habló extensamente del daño que le provocó Drake en su infancia y dijo que él la preparó desde que tenía 12 años:

“Definitivamente fui una de sus mayores fans. Yo hubiera hecho cualquier cosa por él”, dijo.

Acusó a Bell de ‘pedofilo’, explicó que intercambiaron fotos explícitas y que él tuvo una conducta sexual con ella en varias ocasiones,  incluso en la sala de conciertos en Cleveland y en un hotel.

El abogado de Drake, Ian Friedman, impugnó esas afirmaciones el lunes. Dijo que no hubo fotos explícitas ni contacto sexual. Solo se declara culpable de lo que Bell ha dicho.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO