Drake Bell, la exestrella de Nickelodeon en el programa ‘Drake & Josh’ y también cantante, fue sentenciado en Cleveland a dos años de libertad condicional por el delito de poner en riesgo a una joven de 15 años que conoció en internet y después asistió a uno de sus conciertos en Ohio.
Información de AP, afirma que el juez del condado de Cuyahoga, Timothy McCormick, le está permitiendo a Bell servir en libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario en California. Hay que recordar que el mes pasado, Drake se declaró culpable del intento de poner en peligro a una menor y difundir material perjudicial para menores.
Este lunes, antes de recibir la sentencia, Drake Bell, de 35 años, habló vía zoom:
“Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta. Lamento que la víctima haya sido lastimada. No era mi intención.”, dijo.

La víctima que ahora tiene 19 años, habló extensamente del daño que le provocó Drake en su infancia y dijo que él la preparó desde que tenía 12 años:
“Definitivamente fui una de sus mayores fans. Yo hubiera hecho cualquier cosa por él”, dijo.
Acusó a Bell de ‘pedofilo’, explicó que intercambiaron fotos explícitas y que él tuvo una conducta sexual con ella en varias ocasiones, incluso en la sala de conciertos en Cleveland y en un hotel.
El abogado de Drake, Ian Friedman, impugnó esas afirmaciones el lunes. Dijo que no hubo fotos explícitas ni contacto sexual. Solo se declara culpable de lo que Bell ha dicho.
***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.