Drake Bell es arrestado por tener conversaciones sexuales con un adolescente

El cantante se declaró inocente de los cargos que se le imputan
El cantante fue acusado de abusar de niños | Foto: Instagram drakebell

El protagonista de la serie ‘Drake y Josh’, Drake Bell fue arrestado en Ohio, Estados Unidos, se le acusa de entablar conversaciones inapropiadas con un adolescente

Las autoridades del condado de Cuyahoga, en Cleveland, informaron que el cantante Drake Bell fue aprehendido por elementos de la policía debido a un incidente que, supuestamente, cometió en 2017 y que implican a un menor de edad.

Así mismo, la Fiscalía dio a conocer que la investigación correspondiente fue realizada por autoridades canadiense y de Cleveland por lo que se procedió con el arresto de la estrella de televisión el pasado jueves 3 de junio poco antes de las 15:00 horas. 

¿De qué se le acusa a Drake Bell? 

Drake Bell fue denunciado por un adolescente de 15 años, quien reportó varios comportamientos que, el cantante tuvo con él en 2017, cuando, supuestamente, eran amigos en las redes sociales.

La foto del arresto fue tomada el pasado 3 de junio | Foto: Condado de Cuyahoga

El reporte se levantó en 2018 bajo las indagatorias de, supuestas, conversaciones inapropiadas y de corte sexual que el arrestado le envió al adolescente en privado por redes sociales. Además, el adolescente asistió a un concierto de Drake Bell en Cleveland el 1 de diciembre de ese año, fecha en que supuestamente se llevó a cabo el delito.

La cadena Fox News informó que los delitos por los que se le persiguen son: poner en riesgo a un menor, un delito grave en Estado Unidos, y difundir material dañino para los menores, considerado un crimen menor

Así como este famoso es investigado por delitos relacionados con menores de edad, en México otros también han enfrentado cargos similares, tal es el caso de los youtubers Mario Bautista o Memo Aponte. 

Sin embargo, Drake Bell negó las acusaciones y la corte del Condado fijó la fianza de su libertad en 2,500 dólares. Además, le extendieron una orden para que no se pueda acercar a sus víctimas durante la investigación correspondiente. 

Hasta el momento Drake no ha dado declaraciones al respecto y la identidad del denunciante se mantiene oculta.

Con información de. Fox News

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO