Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a una menor de edad

La sentencia de la audiencia de Drake se conocerá el 12 de julio.
Foto: Condado de Cuyahoga.

Durante la audiencia judicial en Ohio, este miércoles, el conocido cantante y actor Drake Bell se declaró culpable por dos cargos relacionados con delitos a una menor de edad. El actor compadeció de forma virtual a través de la plataforma Zoom.

Drake Bell compadeció de forma virtual ante el juez Timothy McCormick en el Tribunal del Condado de Cuyahoga, en Cleveland. El actor se declaró culpable de un cargo de diseminación de material dañino para menores y un intento de poner en peligro a menores de edad.

Hay que recordar que el hombre fue detenido el 3 junio por difundir material dañino para jóvenes. En ese momento se declaró inocente y pagó una fianza de dos mil 500 dólares.

Foto: El Nacional red.

En la audiencia, el juez informó a Bell que el delito de intento de poner en peligro a menores de edad es un delito grave de cuarto grado, conlleva una sentencia máxima de entre seis y 18 meses de prisión y/o una multa de hasta 5 mil dólares. Mientras que difundir material perjudicial para menores es un delito menor de primer grado y se impone una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y/o una multa de hasta mil dólares.

El incidente sucedió  1 de diciembre de 2017, cuando Drake Bell se preparaba para tocar en un concierto en The Odeon Concert Club de Cleveland. Allí ocurrió el presunto abuso contra menores de edad.

La sentencia de la audiencia de la audiencia se conocerá el próximo 12 de julio, informaron TMZ y Fox News.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO