Donald Trump vs las redes sociales: Asegura que su situación es “ilegal” es Estados Unidos

Las acusó de ser la "izquierda radical" en Twitter
(Imagen: Pixabay)

Donald Trump ha prometido “remediar” lo que llamó el “comando y control” de las redes sociales, refiriéndose a Facebook, Twitter, Instagram y Google por lo que llamó la “izquierda radical”… en su cuenta de Twitter.

También te recomendamos: Donald Trump etiqueta al coronavirus como “la plaga de China”

Al comentar sobre un video que muestra parte de un discurso de una bloguera, Michelle Malkin, quien ha sido criticada por respaldar a activistas nacionalistas blancos, el presidente dijo que las redes sociales estaban en una “situación ilegal” en los Estados Unidos.

Además, en una publicación reciente en su cuenta de Twitter, Malkin dijo que no tomaría la “vacuna de Gates”, un término que los activistas antivacuna emplean en línea para referirse a la vacuna contra el coronavirus en desarrollo, por el cofundador y filántropo multimillonario de Microsoft Bill Gates.

Donald Trump escribió en su cuenta de Twitter:

(Imagen: Twitter / Donald Trump)

“La izquierda radical tiene el orden y el control total de Facebook, Instagram, Twitter y Google. La Administración está trabajando para remediar esta situación ilegal. Estén atentos y envíen nombres y eventos. ¡Gracias Michelle!”

Malkin fue abandonada por la Young America’s Foundation, un grupo juvenil conservador, después de su defensa de Nick Fuentes, quien ha sido acusado de ser un negador del Holocausto y un nacionalista blanco.

Trump hizo sus comentarios el sábado por la mañana como parte de una serie de ataques contra los medios, su predecesor Barack Obama y otros opositores políticos, usando su cuenta de Twitter de manera constante. Fue ahí dónde denunció el supuesto Obamagate.

(Imagen: Pixabay)

Hay quienes creen que la creciente actividad de Donald  Trump en redes sociales se debe a un intento de desviar la atención ante la situación que enfrente Estados Unidos por la pandemia de coronavirus que causa COVID-19.

De acuerdo con  el mapa de la Universidad Johns Hopkins, Estados Unidos tiene más de un millón 400 mil contagios de coronavirus con más de 88 mil muertes relacionadas con COVID-19.

Con información de Donald Trump