Detienen al actor Ezra Miller en un bar, aquí te contamos qué fue lo que hizo

Parece que se le pasaron un poco las copas.
Tuvo que pagar una fianza de 500 dólares (Foto/Twitter:@maarulina_/Hawaii Police Department)

Toda persona adulta tiene sus momentos para irse a relajar y divertir a lugares públicos, sin embargo, como suele pasar en algunas ocasiones, no falta quien en estos lugares se le pasen las copas y comience a incomodar a algunos asistentes, bueno pues en la siguiente historia, ese personaje fue el actor Ezra Miller a quien detuvieron en un bar y aquí te contamos qué fue lo que hizo.

Los hechos ocurrieron la noche del 28 de marzo, cuando el intérprete de The Flash en el universo de DC acudió a Hawaii a unas vacaciones y entre que estaba en la playa, ingería diversos alimentos y bebidas, decidió finalmente irse a un bar karaoke a tirar unos cuantos gallos a todo pulmón.

Sin embargo, las cosas se salieron un poco de control y en lugar de que los presentes lo identificaran y le dijeran que se aventara otras rolitas, terminó en la comisaría por su comportamiento en el lugar. Pero, ¿Qué fue lo que hizo?

Cometió acoso y alteró el orden (Foto/Twitter: @Chaenggfresita)

De acuerdo con el Departamento de Policía de Hawaii, Ezra Miller, de 29 años, acudió a un bar karaoke en donde comenzó a gritar obscenidades y le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años que estaba cantando en el momento (situación que para el estado es un delito de conducta desordenada).

Posteriormente, el actor se abalanzó sobre un hombre de 31 años quien se encontraba en el lugar jugando dardos, pero comenzó a incomodarlo (hecho que se consideró como delito de acoso), por lo cual el dueño del bar ubicado en las calles de la ciudad de Hilo, le pidió a Ezra que se calmara, pero éste hizo caso omiso.

Ante el comportamiento del joven, el dueño del bar no tuvo de otra y llamó a la policía, quienes lo subieron a la patrulla y lo trasladaron a la comisaría para hacerlo responsable por ambos delitos. Ya ahí, la policía le pidió el pago de una multa de 500 dólares (aproximadamente 10 mil pesos) para quedar en libertad.

Detuvieron a Ezra Miller en un bar de Hawaii (Foto/Twitter: @rincondedc)

En los últimos años, Ezra Miller se ha envuelto en polémicas debido a su comportamiento, como aquella ocasión en la que surgió un video en el que supuestamente ahorcó a un fan, lo cierto es que al actor le gusta la parranda e incluso se le ha visto en los antros de la Ciudad de México disfrutando del baile y la bebida, solo esperemos que con esta última sanción evite ya alguna sanción mayor en otro lugar.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO